Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.341 / 36.636
#82721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sacudida a sacyr y ohl es brutal . Map parece que ha perdido algún soporte importante , porque de pronto se ha puesto a -5%

#82722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caer...hasta los 8500? 8200? 7700?
Hagan juego señores!!!

#82723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La descorrelación con Usa solo le veo una explicación, el sentimiento de que la UE, está en crisis. Crisis no significa descomposición, si desaparecen los riesgos, la recuperación podría ser histórica.

#82724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7500 digo yo

#82725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo unos meses analizando esto de proyectar comportamientos. En mi caso lo que hago es proyectar las medias moviles. A corto plazo he visto que fallan muchisimo, de momento no encuentro nada positivo. Con la MM200 si que veo que la tasa de acierto aumenta haciendo una proyeccion a un mes vista, "alargando" el comportamiento del ultimo tramo de 20 sesiones (10% del total) y obteniendo una proyeccion de las proximas 20 sesiones (=1 mes). Ahora mismo estoy en una tarea que me esta resultando faraonica, que es proyectar a su vez la tendencia de la MM200, ya que es bastante ciclica y varia entre -6% y +4%, aunque basicamente se mueve entre -2 y +2% En cuanto lo tenga lo publicaré: http://falkys.dyndns.biz

#82726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo supongo que esto cae y solo cae por el miedo al brexit . No encuentro otra explicación , o que el mundo cambia y todo el mundo tiene móvil , tablet , pc y cada vez hay mas aficionados a la bolsa , fondos que salen como setas buscando su parte del pastel , hasta críos comprando y vendiendo acciones . Y la inversión se ha convertido en pura lotería con tantísimos millones de personas con cortos , largos , cortos , largos sin mucho ton ni son .

#82727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que lo dices, viendo el grafico del ibex del 2012, se parece al 2016...

#82728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como salga un gobierno con Podemos, a los minimos del 2012, los 6000 puntos en el Ibex...

Brokers destacados