Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.393 / 36.523
#91137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

comprendo! , muchas gracias. Un producto puramente especulativo y peligroso entonces...

#91138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, peligroso porque es un ETN, porque es apalancado y porque es sobre el VIX... Me ha costado un rato pero he acabado encontrando una entrada magnífica del forero Solrac que leí hace tiempo:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2694641-breve-enciclopedia-vix-madre-que-pario-sus-inquietos-hijos

Eso sí, hablando de memoria juraría que hay algún forero en el subforo de fondos que opera con algún fondo de inversión sobre el VIX y creo que estaba contento

#91139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu tiempo , voy a leerlo!

#91140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva Arcelor...quien lo diría hace unos meses que se iba comportar tan bien....cuanto tiempo perdido con los bancos....

#91142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los que se los han mirado todos los españoles pasan los tests como se había filtrado. BANKIA el mejor, seguido de BBVA y Santander.
Carpatos acaba de tuitear que el Monte dei Paschi acaba de ser rescatado. No sé qué implicaciones puede tener esto, si positivas o negativas, si alguien controla, su opinión será bien recibida.
Edito: no he encontrado nada acerca de ese supuesto rescate. Imagino que es un rumor que ahora cobra más fuerza después de que Monte Dei Paschi hay sido el peor banco con mucha diferencia de los 51
De los 51 por cierto, sólo suspenden 2.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me estoy planteando ir inicializando en algún etf para hacer operaciones largas con VIX. Hay muchos profesionales que recomiendan ir comprando estos etf al bajar VIX de 12, lo llevo vigilando varias semanas y es una estrategia que en principio da dinero.

¿Alguien me podría recomendar un buen etf para especular con VIX dando pases largos? Se puede usar como un depósito a meses vista, ahora con las elecciones usanas y la solicitud formal del brexit muy mal tiene que ir el asunto para no sacar a la volatilidad 10-15% en varios meses... Se que no es mucha pasta, pero lo veo muy seguro comprando en varias entradas entre 12 y 10 (si baja alguna vez) y vendiendo entre 13 y 14...

#91144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que entonces el lunes la Banca se disparará hacia arriba. Quienes hayan comprado hoy acciones de bancos estarán frotándose las manos.

Brokers destacados