Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.373 / 36.558
#82977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver los futuros sobre el Ibex, igual para el Dax y lo mismo para Mr.Jones y todos vienen en negativo. El crudo bajando, parece que cuando huele los 50$ , el descenso a la zona de 48$ es inevitable. Si esto no lo remedia algo, mañana volvemos a tener un día que no quiero pensar que sea como el viernes. Ahora estamos en 8400, a punto de perderlos, casi 100 puntos abajo. Los cortos lo tienen muy bien y pueden mantener las posiciones, al menos por ahora. Esto no tiene visos de cambiar la tendencia. Es posible que los que comentan lo de los 7XXX , parece ser que vamos directos y tendremos que darle la razón. Saludos

#82978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por encima de 9000? De momento ni jartos de wisky. Pues no tendría que cambiar y mucho esta tendencia bajista. Espera que mañana no toque los 8200. La botina en rangos de 3,50€- 3,60€, que puede ser buena compra o ¿quizás puede salir caro? Saludos

#82979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya pongo que esa opción prácticamente descartada.

#82980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Al final los chinitos han salido regularín y los japoneses fatal, me encontré a SP a las 4h45 en 2.079,75, ahora va por 2.079,25-2.079,5 ... a estos niveles no sé si bajará hoy mas o no, no hay mas datos relevantes a la vista

#82981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en la web de investing algo debe andar mal, pone futuros de SP en 2.079 y se me ejecutó el corto en 2.087,75...

Saludos

#82982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmi
Es otro futuro
El tuyo es el de junio.

#82983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ahora entiendo

Al precio que se me ejecutó la orden desde luego lo tengo más fácil para sacarle algo hoy

#82984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vamos a abrir con un GAP a la baja de los guapos... el Nikkei bajando más de un 3%, el HangSeng más de un 2%, el Brent más de un 1% y perdiendo los 50$.
En fin, que después del -3% en el Ibex del viernes hoy van a saltar muchos más stops de inicio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados