Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.359 / 36.576
#82865

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Una cara llorando de risa, por el comentario, entre en el foro en enero y ya bibi vaticinaba caídas, así que simplemente me hace gracia porque mi grueso de compra está justamente ahí, así que puede seguir cayendo otros 500 puntitos y seguirán en verde.
Perdona si te resulta molesto el mío, no lo pretendía, es simplemente una risa tonta que me he echado!

#82866

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Pienso que por estos niveles el Ibex debe tener un buen rebote . No creo que pierda lo 8440 sin rebotar . Ojito , terminado el rebote que espero en los próximos días el Ibex se irá a tomar por viento, perderemos los 7746 y comenzará la travesía por el desierto .

#82867

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

Tal vez... Los 8950 ??

#82868

Re: Pulso de Mercado: Intradíabby

Estoy flipando , rankia ha borrado mis mensajes de todos estos meses donde yo desde julio de 2015 dije lo que sucedería con el Ibex .
Uy uy uy , como se las gastan estos pollitos .

#82869

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

No te preocupes Lucas_santander, ok.
Bibi, ¿ travesía por el desierto ?

#82870

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Si ocurre lo que llevo meses pensando al Ibex le queda un recorrido bajista de narices durante mucho tiempo . Será lento y muy dañiño . Abróchense los cinturones que vendrán curvas

#82871

Re: Pulso de Mercado: Intradíabusi,

Si tenemos en cuenta que el ciclo se inició en mayo del 2015 y que estos ciclos bajistas, estadísticamente considerados, suelen tener una duración de entre año y medio y dos años, le quedaría un mínimo de 5 meses y un máximo de 11... Mucho o poco, según se mire... Eso sí, las bajadas no creo ya que sean de tanta magnitud. Hemos bajado ya de cerca de 12000 a poco más de 8000, a lo sumo (y poniéndome en lo peor) le quedan mil puntos de bajada paulatina, con periodos entre medias de subidas. Y luego en teoría vendría el siguiente ciclo alcista, que suelen ser más largos, de unos tres años.

#82872

Re: Pulso de Mercado: Intradíabu

3 largos de 50 mil euros en total . Me preocupa algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados