Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.463 / 36.571
#83697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo hace tres semanas iba en el Dow con 3 futuros y me quebraron 2500.
Y los recuperé en el mismo Dow. Hay rachas buenas y malas. Lo importante es sumar en un plazo largo. Una semana puede ir muy bien. La siguiente fatal etc.
Ahora estoy pasando por buena racha porqué acerté con el Ibex desde que perdió la bajista. Si me hubiera equivocado me hubieran machacado a base de bien. Hay un fuerte componente aleatorio o de pura suerte. Como lo queramos llamar.
Creo que lo importante es ir cargando más cada vez que vas más verde.
Y sobre todo tengo claro que cuando esto corrija de verdad será el momento de cargar en contado y completar con futuros. No como ahora que sólo voy con futuros.
Suerte compañera.
Suerte.

#83698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que la Yellen no subió tipos (irony inside). Ahora ver si intenta cerrar el gap o si seguimos hacia el sur, y a ver si rascamos algo

#83699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, yo opero a semanas vista, a veces menos tiempo y a veces mas. Y hay una tendencia. Y figuras técnicas e indicadores y osciladores que me dicen cual es la misma. Es evidente que no es infalible.. xq nadie lo es y cuanto mas corto es el plazo mas difícil es. Lo que es ya imposible es comerse todas las ondas alcistas y bajistas y acertar siempre. Por eso se intenta coger "la tendencia".

#83700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Sigue la fiesta. Si el DAX pierde los 9400 ya no hay nada hasta 9200.

Por otro lado, estos días son de aprender a marchas forzadas (y a base de hostias, por qué no decirlo). Quien piensa que no se pueden perder 1000 puntos en "dos días" ya sabe que sí, que se puede, eso y más.

Saludos y suerte

#83701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, siento que mis predicciones se hayan cumplido . Los 9500 no se han tocado y ya sabéis lo que ello significa.
Ojalá me hubiese equivocado , el cuturo de este país va a ser demoledor .
Mucho cuidado ahí fuera que ahora es que empezara el baile de osos .

#83702

Re: Pulso de Mercado: Intradíasi

Ojalá los hubiese subido, si no lo ha hecho es porque la eocnomia esta hecha un fiasco , algo que ya se sabe desde abril del año pasado , de ahí que se acabase la fiesta alcista .

#83703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, yo cuando habláis de alcistas y bajistas la verdad me descojono, es que no sabía ni que habíamos sido alcistas y ahora somos bajistas, me quede en eso de ... Si la bolsa supera los 9.500 cambiamos de bajistas a alcistas! La próxima vez avisarme con tiempo para ir cambiándome el delantal! Como soy solo un accionista, si la bolsa baja mi valoración de la cartera baja ( actualmente unos 10.000 e ) , pero como soy solo lo que he dicho, no pierdo un duro hasta que no venda y es que vender es un coñazo que después hay que remar las pérdidas... , a mí estos sanos piques me dan mucha risa ( mientras sean sanos) ... Yo sigo en la mía, seguimos esperando el rebote bueno, a ver si cuando venga esta vez me avisáis con tiempo para cambiarme el delantal que ahora le tengo en bajista y no vaya a ser que en el rebote .. Vuelva a alcista !! Jajaja

#83704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ríete lo que quieras, el 4 de enero lo puse clarito en el foro . Los 9544 no volverían a verse en muñecos años .
Aunque te parezca ridiculo era la línea entre el bien y el mal . Ha tenido el ibex oportunidad de demostrar que mis ideas eran erróneos , pero desgraciadamente no lo ha hecho .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados