Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.372 / 36.556
#82969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por este motivo estando el bce listo con el bazooka, me dan un poco de respeto los cortos en europa, no asi en USA, que tienen pista libre para bajar mas temprano o mas tarde, pero ya les llegara...

#82970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya, menuda jodienda ahora que todo el mundo mira internet en el móvil....

#82971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué mas va a hacer el BCE que no haya hecho ya?

#82972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentado en EE.UU 50 muertos,el mayor despues del 11S, ahi lo dejo, van a despertar los osos

#82973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los osos estén en USA en su letargo veraniego, jejejejeje. De momento no toca. Como mucho bajadas hasta los 17550 de Mr. Jones, para volver a subir otra vez a los 17990, y por Dios, superar los 18000 puntos se necesitará un milagro. Lleva meses así. Practicamente no baja de los 17500 y si los pierde los recupera pronto y no pasa de poco más de 18000. Así es. Salud y suerte

#82974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al mercado, mi escenario bajista va por buen camino. Los objetivos finales bajistas están muy abajo, pero ahora mismo la historia es dilucidar si tendremos pullback a la alcista aperdida en la cuña u chc de 2016 ( 8900 ahora mismo, pero con el paso de los días será un precio superior).
Como digo, los objetivos finales son:
-En la cuña u hch en este 2016, objetivos por debajo de 8000.
-En el hch grande con la cabeza en los 11900, objetivos finales por debajo de 7000

Existe tb una posibilidad de que vuelva por encima de 9000 a volver a hacer pb a la neck perdida en el hch grande, pero no creo que lo haga porque ya hizo su correspondiente pb.

Espero que se haya entendido.

Saludos..

#82975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra cosa,
Ha reivindicado el Isis el ataque en usa....que pasada....

#82976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante todo descansen en paz estas víctimas de fanaticos que sólo quieren destruir nuestra civilizacion,todos los avances que tanto sudor,sangre y lágrimas han costado construir.
Creo que lo de este atentado es un 1% más parar Trump ... y eso es una bandada de cisnes negros para Nov como Hillary no lleve 10pts de ventaja en las encuestas.
Y si veía Jun con muchos problemas..ahora lo veo mucho más negro aún,todo ha empeorado este último mes (sorpasso y acercándoles alguna encuesta al Pp,Brexit empeorando encuestas y de remate el atentado..pinta a peor)

Solo se que no se nada.

Brokers destacados