Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.885 / 36.523
#79073

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melo, buen día compañero.

Ultimamente sigo a Juan Ignacio Crespo que ya sabes que es una eminencia y habla de entrar en recesión en el 2017 para luego venga la recuperación y vengan muchos años de bonanza, será entonces el momento de atacar con los años mis 16 mil.

Saludos

#79074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bibi, dices eso y es cierto, pero algún compañero de Rankia ya busco mensajes tuyos días antes y estabas alcista, ¿lo refuerdas? Te cambiaste rápidamente la chaqueta.

Saludos

#79075

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá y sea como tu dices, me encantaría que mi análisis estuviese equivocado . Tengo una hija de 21 años y ni te imaginas lo contenta que me pondría de equivocarme. Una cosa puedes tenerla clara . SOLO si esos 9502 son perforados al alza mi planteamiento se viene abajo , eso puedo garantizartelo , digo esto porque todo mi planteamiento era basado en esa ruptura , y se ha cumplido tal y como yo tenía previsto , con lo que mientras no se perforen al alza es lógico pensar que todo sigue su ruta .
No es una cifra al azar , es el cruce entre irnos al garete o no . Mucho ojo porque el acercamiento ha sido rápido y breve , lo cual hace que mi teoría tenga mas consistencia . Si todo sigue por el libro , los 8839 son ahora el siguiente punto de inflexión entre el bien y el mal , dudo mucho que sean superados .

#79076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Yo cometí el error de pensar en los 11249 que ya comenzaba la travesía por el desierto . Y después de corregir se me fue al 18884 . Ahí pensé que podría llegar a los 12000 . Pero rápidamente me di cuenta que era el último eslabón que quedaba , al ver los sucesivos gap que dejaron arriba me puse bajista total.

#79077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde finales de junio yo estoy bajista total

#79078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto "telaví" cada vez cae más y parece que quiere romper los 1400 - 1383 lo que le podría dar 100 puntos más a la baja.

#79079

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces por qué recomiendas tan firme y categoricamente comprar ahora a la gente??? No te paras a pensar q si entramos en recesion en 2017, la bolsa todavía puede bajar 1000 o 2000 puntos más ??

#79080

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también sigo a este hombre. Dice que la inclusión del Yuan en la cesta de divisas del FMI prevista para este año va a provocar bastante volatilidad en los mercados, y también incide mucho en que la banca todavía tiene algún disgusto guardado en el armario. Según él, como dices, a partir de 2018 empezará otra etapa larga de expansión.

Veremos, lo que está claro es que parece que entramos en una etapa donde habrá que tener paciencia.

Brokers destacados