Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.238 / 36.605
#81897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí el Nasdaq y me dio por largo SP.
Llevan bastantes días con la misma mandanga y no pude resistirme. Super rojos primera parte y luego VERDES. Las bajadas son criminales y las subidas al tran tran. Están repartiendo la mierda bien como antesala de algún recorte más o menos profundo.
Suerte

#81898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplegable solo tiene Orden limitada, he llamado y dicen que próximamente...

#81899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no, porque escucho a Alberto Iturralde y deci que juegan a confundirnos, ahora mismo es el mundo al revés

#81900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo entiendo, eran buenos datos....

#81901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, llevan el mismo patrón varios días seguidos, por eso me metí en el largo con total confianza (moviendo el stop loss un pelín por encima donde entré, por mucha confianza que tengo no se puede dar ningún margen a estos piratas). Estaba segura a 99% de que iban a llevar los futuros entre 2.098 y 2.100, pero por poca experiencia me saltó el stop.

Bueno, para un mes que llevo metida en este ajo creo que tampoco se puede pedir mucho mas.

Saludos!!!

#81902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin stop loss no vas a durar mucho por aquí. Dos o tres fallos seguidos de este calibre y la cuenta se queda en muy poco. ¿Has pensado en otro broker?

#81903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué sentido tiene que el VIX esté bajando y esté en 13,40. Yo no entiendo nada de verdad. USA tranquilísima y Europa despeñada por sus datos... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

capital radio habló hoy?
Gracias

Brokers destacados