Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.092 / 36.563
#80729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias , a ver que foxcom sustituye empleados en china por robots.

El futuro pasa por una paga universal, todos jubilados

#80730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A ver si acabamos la semana algo mejor que el día de ayer. Finalmente sigo con mis cortos en el Dax, a ver en qué quedan. Creo que si perdemos los 10250 nos iremos bastante abajo (al 10130 quizá?). El problema es que no veo claro dónde abrir largos. Sé que el techo es la bajista, que andará por 104xx. Sigo teniendo muy presente al maestro Aisman (y a su maestro) en lo de no ir contra tendencia, y creo que estamos alcistas hasta la bajista (al menos). En cualquier caso, todavía pienso que puedo recuperarle algo a los cortos que tengo puestos o incluso sacarles algo. Que estemos alcistas no implica subir todos los días, aunque fuerza hay.

El Dax ayer me ganó por goleada. Yo mirando USA, ésta bajando y Dax subiendo. No suele hacerlo, salvo que vaya en mi contra, claro.

Suerte a todos para el día de hoy!

#80731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, y se confunde con la noche!! :P Hoy es día de cortos ¿no?
Salu2

#80732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues aquí estamos otra vez en plena zona de las bajistas europeas de medio plazo. Seguramente de lo que pase la semana que viene dependa lo que hagan los mercados en verano

#80733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asia mixta y los demás a la espectativa de la tarde. Pues a lo mejor resulta ser un día muy aburrido jajajaja...
Salu2

#80734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muho cuidado señores, se desdobla el sabado, el lunes se comprara a 1,25.

#80735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver que nos depara este viernes.

Si a alguien le interesa el excel que subo a diario, ahora puede consultarlo directamente aqui:

http://falkys.dyndns.biz/

He conseguido que excel publique directamente el contenido a un mini servidor web que tengo en casa.
Ademas de la tabla estan los graficos historicos de 20 años de los principales indices.

Se actualiza automaticamente todos los dias por la madrugada.

Aun tiene algun que otro bug que espero solventar, e ir añadiendo nuevos contenidos.

Saludos y buen trading!

#80736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que si, puede que no, lo que esperan todos es lo que no puedes dar por sentado, y creo que más bien serían 1,50 que 1,25. Entre que baja o no baja puede salir algúna noticia de fusión con BS o algo así..

Brokers destacados