Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.565 / 36.652
#164513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no opero en el ultra corto plazo, soy de semanas-meses. Me da igual que el ibex o el mercado que sea corrija o suba  un poco si  voy subido en la tendencia correcta.

#164514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,que mas da el plazo de trading ,lo cuestión es ganar ,tu dices que la banca ha hecho suelo ,Bibi que el ibex se va a los 10.000 yo que en 12587fdax da entrada para posibilidad de 12648fdax .este foro esta para  opinar y decir lo que uno piensa ,por supuesto respetando a los demás ,eso siempre 

Un saludo

PD: Contra mas seamos mejor ,mas diversidad ,mas opiniones ,mas comunidad ,mas opciones ,mas grupo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#164515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera, otra cosa es asegurar o afirmar con rotundidad como hacía Bibi.

Yo no afirmo que la banca haya hecho suelo, llevo diciendo hace algunas semanas que tiene pinta de un posible suelo al menos para un rebote consistente, no afirmo nada. En bolsa nunca puede darse nada por sentado ni en un sentido ni en otro, se habla de probabilidades.

Y por supuesto que todas las opiniones son respetables y tienen que ser respetadas.

#164516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para mi en los foros es lo mismo afirmar ,que opinar ,que decir posiblemente ,que decir alomejor ,jejjeje

Luego viene el ves ya lo dije jejej

Un saludo 

PD: Ya somos mayorcitos para operar según nuestros criterios ,si no haces con tu analisis y te fias de lo que dice alguien ,estas OK

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#164517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas se podria aumentar larguitos en fdax en 12595fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#164518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi no es lo mismo opinar o dar unas ideas  que afirmar con rotundidad, hay gente aunque no deberia, que puede confiar en esas palabras que se emplean con tanta rotundidad que a su vez están reforzadas por megustas de gente que de manera inocente quiere que ese escenario se produzca porque es la posición que tiene....aunque pueda ser la equivocada. Todo eso puede inducir a que personas que lo leen inviertan en un valor que posiblemente no vaya a tener el sentido que el desea.

#164519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, los términos y las palabras que se escogen a la hora de expresarse en un foro de bolsa son muy importantes. Ahora creo que no se estila tanto, pero hace varios años en foros como los de invertia, hispavista etc, cuando la bolsa estaba en pleno auge (ahora hay 4 gatos, de ahí mis risitas con lo de los creadores de mercado y los foros), pues en aquellos años,sobre todo en chicharros tipo avanzit, duro felguera, astroc, solarias  y un largo etc, existía una ardua maquinaria en los foros que de manera premeditada utilizaban a los pequeños inversores lectores de esos foros a entrar en dichas acciones, con supuestas informaciones privilegiadas, con comentarios directos y muy expresivos, con supuestas opas etc. que dejaron enganchados a muchos pequeños inversores y a muchos lectores de foros, por eso al menos yo, soy muy crítico con esas actitudes.

#164520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me parece a mi que cualquier opinión ,confirmación ,mes gusta ,etc etc .hay hay que tratarlo por si coincide con nuestro analisis ,y no con nuestros sentimientos 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados