Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.125 / 36.512
#80993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es asi. Los del puro buscan desplumase entre ellos. Los minoristas solo cuentan para ganarles en comisiones y para las cuentas de banca privada y colocar sus fondos. Y ahi el problema que han tenido los bancos y tendrán con Basilea III , ser menos opacos para el cliente

#80994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu opinión :0)

Pues si, de momento parece que tenemos al menos 2-3 días, hay que aprovecharlos.

Lo de detectar al minorista también existe. Leí hace años entrevista donde un ejecutivo de un broker extranjero dijo que también tenían un departamento de trading. Para abrir ordenes en el mercado tenían un indicador que medía el posicionamiento de sus clientes, cuando superaba un determinado nivel de cortos entonces ellos abrían largos y al revés. Y con esto tenían una buena tasa de retorno.

Saludos!!!

#80995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres la leche Aisman, eres de los míos, naturalidad al máximo.

Me quito el l sombrero y sigue así, al que no le guste dos piedras, a mí me encanta mezclar bolsa y vida cotidiana, gracias por compartir tus quehaceres.

Esto no es un convento no, algunos ya están en el.

#80996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.datosmacro.com/deuda/usa
Crecimiento a base de deuda.
La fiesta puede continuar, pero la historia nos ha demostrado que las cosas no quedan así.

#80997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también comencé en 2014😉 a conformar una cartera? Fondo de jubilación?? En el entorno de 11000ibex... Intentando diversificar entradas y empresas con el ahorro anual q dedico RV
En 2015 logre un 4%,5% neto con divis y operaciones más especulativas. Sin contar scripts q solo los contabilizó para bajar el precio medio de compra en las q me he quedado.
En 2016 la cartera sigue creciendo en acciones (algunas en rojo más o menos intenso) pero ya voy por un 3% sacado y cobrado...
A ver Junio...

Solo se que no se nada.

#80998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto. Pero la moneda $ sustenta cualquier cosa al ser la que se utiliza para valorar desde el oro hasta el petroleo..
Y sino, mirar que valor ha perdido el $ desde que dejó el patrón oro allá x los 70.

#80999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también entre cerca de 11000 , pero no es ni mala ni buena suerte considero.. es algo q había q empezar y aprender en un mercado bajista, de 11 a los 7xxx
Y a m/p..l/p ya vendrán épocas más faciles

Solo se que no se nada.

Brokers destacados