Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.995 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema que el SP500  de igual ponderacion no es operativo , sin duda que abra algun ETF que lo replique 

Si hay ETFs, pero lo pienso más para ver la verdadera cara del mercado. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bot basado en Auto- GPT4 jugando muy bien al Minecraft. pero no por eso NVDA vale $1trillion cuando sus ventas de tarjetas gráficas para video juegos van en claro desplome postcovid.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

En un país no se puede avanzar cuando te pasar años ajustando presupuestos, gasto, etc para intentar medio cuadrar los números sin ni siquiera llegar a conseguirlo.. y luego viene un chalado como Pedro Sánchez y lo manda todo a tomar por culo en menos de 5 años.

Nos vamos a encontrar un descuadre enorme en las cuentas públicas: menos PIB, más deuda, más déficit, más paro. Menos PIB y más deuda = el porcentaje de deuda pública sobre el PIB se dispara.

Sobre la supuesta IA sólo puedo mencionar un caso real reciente: me voy de viaje al extranjero y busco en Googlemaps como ir del punto A al punto B marcando la opción "transporte público".

Me ofrece:

1 - Viajar una sola parada en el tren de alta velocidad a un coste exorbitante.
2 - Viajar en cercanías convencional a un precio muy alto, por no tener derecho a ningún tipo de reducción al no tener abonos mensuales ni ningún programa que permita eso
3 - Pillar un VTC a un coste altísimo (???)

Resulta que hay un bus que cuesta 1,5 euros y tarda media hora más que el tren, y esa opción ni sale en Google.

Minipunto para "preguntar en el bar de la esquina" antes que usar Googlemaps.

Un trader no se, pero un inversor nunca lo tiene, fácil, ni con QE...

El Conocimiento es Poder...

Medtronic esta de capa caida...

China es la próxima Japón, algún día estallará y eso no lo podrán ocultar...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar