Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.905 / 36.587
#71233

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Buenas tardes a tod@s! Will, te cuadraría una 1 la subida de draghi, 2 la bajada posterior, 3 ahora...hasta terminar la corrección a la bajada anterior, para hacer después un nuevo tramo a la baja? Perdona que no ponga gráfico, estoy en la tablet.
Un saludo!

#71234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las grandes gestoras de fondos SI saben que hacer, y lo hacen. Montan varios fondos con diferentes políticas cada uno. Alguno acertará y ganará dinero porque tienen cubiertos casí todos los números de la ruleta. El fondo que gane lo sacan a la palestra y se ponen medalla.
Los que no saben y les da miedo van a la palestra ven cuales son los mejores caballos y meten el dinero en el fondo que antes ganaba dinero y en cuyo folleto explica muy claro, "beneficios pasados no implican beneficios futuros". La gestora cobra comisiones y se forra. El pequeño si tiene suerte ganará y sino perderá y, ¿A quién le importa? la getora gana siempre y encima sienta a los amigos en los consejos de administración a llevarse un pastón por no hacer nada, como si fueran un político o un miembro de la casa real.
No olvides que las gestoras juegan con tu dinero y su comisión es fija.

#71235

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Increíble... pues yo en el móvil y haciendo una torrada de embutido... y no lo pillo... en diario/horario??? O.o
Salu2

#71236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estáis tocando mucho el tema de liquidez, yo estoy líquido 100%, no tengo nada, mi forma de operar siempre ha sido entradas/salidas muy rápidas pero siempre había alguna que estaba engordando. AHora liquidez 100%

#71237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida es como es.

Hay gente feliz por estar en liquidez.

Yo no tengo un trabajo retribuido. Mi trabajo es "no estar en liquidez".

Mi vida depende de estar dentro y ganar.

No por ello voy a dejar de desear suerte a todos.

Feliz lunes.

#71238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni fiebre ni leches. Pura realidad

#71239

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

En horario; es en cfds con lo que varía respecto a contado, pero para explicar mi pregunta:

#71240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me cuadra seguir subiendo.

Brokers destacados