Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.904 / 36.553
#71225

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Creo que es lo que más me cuadraría y me quitaría el gusanillo este que tengo de estar ante un rompecabezas que no sé cómo encajar. Tal vez una subida hasta 9,500 aprox y un último impulso bajista que coincidiría esta vez sí con una bajada en USA.

Pero evidentemente el mercado no hará lo que a mí me deje tranquilo jaja.

s2

#71226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya finde semana.. ahora que estoy disfrutando del cierre de la operación existosa.. me pongo enfermo jugando a poker con unos amigos, ademas perdiendo dinero en el juego.. en la proxima remonto.
A mi siempre me hace gracia que hableis de pequeños inversores y de tiburones, de banca privada o de grandes fondos. Sinceramente os lo digo, los grandes fondos tampoco saben que hacer ahora mismo. Ellos mismos con miles de analistas, con gran capital, tienen problemas para ganar rentabilidad. La RV esta constipada, la RF no da rentabilidad (mirar el bono aleman a 10 años y el español, por debajo de la cuota de.la inflacion deseable del 2%), los fondos monetarios dan rentabilidad negativa, ¿invertir en inmobiliario? Q¿en materias primas? En campos de patatas?
Cada 1 de nosotros no somos nadie ni les hacemos ningún daño a los numeros de las grandes fortunas o fondos. Ellos tienen el cotarro por un lado y por otro, o sea, los fondos luchan entre si y no contra nosotros. Lo que si que suelen hacer es repartir las rentabilidades entre los de la propia gestora para tener un fondo muy rentable que vender y donde dejar mas de 1 pillado posteriormente y unos cuantos fondos que no rentabilizan ni un solo indice...
En definitiva que eso de los pequeños entran en el final del mercado alcista, es cierto, pero no directamente sino que entra via banca privada en fondos poco rentables o con perdidas..
Y ahora mismo estamos muy lejos de este hecho. Esta subida es un mero rebote dentro de la tendencia bajista. Un puñlback al HCH que nos llevara hasta 7200 en unos meses.
Alta volatilidad = mercado bajista
A ver si se me pasa la fiebre :(

Suerte.

#71227

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

9220 es el valor que me da a mi mañana de subida como dice txuska antes de l corrección al máximo el suelo de la A que da williamfdc en sus gráficos que será por debajo de 9000, y después subida hasta los 9450 que da boing y posterior bajada hasta 7400, que o me lo he perdido de leer o me sigue faltando. pero no os parece que en general estamos todos demasiado de acuerdo?

#71228

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

William cuando vayas a entrar avisa en el foro que somos muchos los usuarios que seguimos tus movimientos, siempre nos traes suerte jaja

#71229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no creo que el pequeño esta fuera, mucha gente está pillada en repsoles,mapfres,mts,ohl's,...y nada más leer algunos encuentros digitales das cuenta

#71230

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Si repasas los gráficos del hilo veras que el 9700 tiene su porque
De todas hasta el jueves mínimo que se aclare lo de la Juanita el arbitraje del vencimiento, ,
Los cierres de cortos , lo que vendieron mal calls y las cubren ..,
Podrían ( en condicional ) ..porque no alimentar la subida
Hablamos de máximo una semana..luego se acaba esa gasolina

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71231

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Tener muy encuenta más que el arbitraje del vencimiento ..
En un arbitraje no se sueltan así como así largos,
El arbitraje acaba el viernes ..hasta el jueves por la mañana al estar la FED por medio ..
Elliot y demás AT pueden fallar lo que no está escrito

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo metere el 10% de mi capital en esta operación

Brokers destacados