Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.490 / 36.507
#67913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin desmerecer al señor forcada......como acierte con los mercados bajistas lo mismo que con los alcistas ....ni puto caso..
Yo el año pasado le seguía todas las semanas hasta que en abril me convenció con una maravillosa exposición de que el mercado seguiría siendo alcista y que aprovecháramos las mínimas correcciones para entrar.......
En fin.......
Luego vi vídeos suyos de otros años por internet y los compare con lo que pasaba después ....curiosidad científica ..... Mi perro alf acierta más si le preguntas si ponerse corto o largo ....rabo a la derecha (corto).....a la izquierda (largo).....pa el caso es lo mismo.

#67914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente, al igual que nosotros el señor no tiene ni idea de qué va a pasar en los próximos días.

#67915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas de no decir nada wue no sepamos, le echa la culpa al empedrado, ahora los culpables son las maquinitas, tururu corneta

#67916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, experto en SAN , he visto x el foro que desaconsejabas Bancos hace mes y pico , que rondaría los 4,5-5€ la cotización de SAN, a 3€ piensas lo mismo?, o como comentabas mejor fondo donde se recogerán igualmente las subidas

#67917

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No veo los 5.500 ni ahora ni en próximos años. Entiendo de donde sale ese 5.500, es el retorno a los mínimos del 2002 y 2003. Hubo un tiempo no tan lejando que yo también creía en ese escenario, pero según he ido aprendiendo Elliott en profundidad lo he tenido que descartar.

#67918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es bastante regularcito, hay gente mucho mejor que no es profesional y utiliza AT clásico

#67919

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Muchísimas gracias Pardi, prodigate mas por aquí hombre ;)

Cada día visito tu blog buscando nuevos aportes.

Saludos

#67920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pardi. En tu analisis de esta semana que entra haces mencion a las subondas 4-5 pendientes para finalizar el proceso.
Comentas que mañana se hace la 4 hasta la apertura americana. Pero mañana creo quen no abren los americanos. Asi pues crees que esto puede dilatar el proceso un dia mas?
Gracias!

Brokers destacados