Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.489 / 36.522
#67905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax sube en los futuros en domingo de I-g. Ahora está en 9.015.
S2

#67906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último lunes verde del Ibex fue el 30 de noviembre de 2015 (subió un 0,74% y cerró a 10.386).
S2

#67907

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Charlaran es el que predice algo sin argumentar, por ejemplo yo mismo. Yo pronóstico al alza sin aportar y otros los hacen a la baja sin aportar tampoco, tan fácil como eso y en ambas opciones un 50% de acierto.

A mi que la bolsa baja por Podemos, por la independencia y estas historias no me sirven, los mercados no se mueven por esto.

Saludos

#67908

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hasta que los bancos no nos llamen para ofrecernos depósitos garantizados y plus 500 deje de ser el patrocinador del atlético de madrid no será el momento de comprar bolsa. Y queda bastante para eso, mientras tanto especulación pura y dura con operaciones de días en el mejor de los casos.

Se trata de señales con una fiabilidad absoluta.

#67909

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Entendido, bueno si es cierto como había no hace mucho un susodicho que decía ibex 5000, cuando estábamos en 10000 y era porque si, en cambio mirando los gráficos y si USA cae, cuidadito, que tenemos un canal en mensual peligrosisimo y la base pasa por 4000, me parece exageradisimo , pero si SP pierde 1800, y DJ los 16000 aquí vemos los 6700 a la de ya,

http://invst.ly/131pv

Creo No me sale el gráfico de larguísimo desde el iPad

#67910

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Jaja que bueno, bueno una señal para salir era lo cansos que eran el año pasado los del banco con los fondos de RV

#67911

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

sin duda. Ellos nos dicen cuando entrar y cuando salir, lo que pasa es que no escuchamos..

Brokers destacados