Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.488 / 36.405
#67897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo asi:
Lunes subida
Martes subida moderada medio dia y el otro medio depende de eeuu.
Miercoles seguro bajon...no se si desde el principio o segunds mitad de la sesion.

Una modesta opinion

#67898

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sí, también tengo esa idea y lo comenté hace un par de días... subir a 8 mil y caer (me falta subonda 4 y 5)... lo único que me tiene algo 'mosca' es la Z, porque está ahora mismo en la igualdad de X2. Una de sus reglas es la igualdad o ser más grande... por lo que huele ya el rebote y fin del triple zig-zag correctivo desde abril del 2015... Voy a ver si me deja Rankia subir imágen del diario que llevo... Nada, no puedo subir imagen :(
Salu2

#67899

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No podéis subir imágenes ?

Yo si puedo , una vez escrito el post no os sale la cámara fotográfica abajo a la derecha,?
#67900

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

allá va

#67901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabaremos alguna semana en positivo?

#67902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay un lunes verde desde hace sabe dios cuanto tiempo así que cuando venga el primero será la mejor señal posible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67903

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Gracias Pardi por tu trabajo y el tiempo que dedicáis a esto, podréis acertar en mayor o menor medida pero os dejáis la piel en esto, hay una gran diferencia entre otros charlatanes que hablan de ibex a 5500 sin aportar nada, nada mas que habladuría.

Y ya que estoy voy aprovecharme un poco y preguntarte si vosotros ya sea tu , Head, william , Koko veis esos 5500, vuestra opinión si me parece respetable y si en algún momento pudierais intuir esos niveles si podría tomar medidas, mientras tanto no.

Saludos cordiales.

#67904

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

unos dicen 5500 otros 16000, parece ser que por ahora está más cerca de dar la razón a los primeros, los primeros te parecen charlatanes , a mi charlatanes me parecen o parecían los que veían los 16000, era evidente la economía boyante en la cuál estamos instalados, creciendo sin necesidad de medida artificial, sin deuda, sin problemas políticos - geopolíticos, etc...
gustaba más los que decían 16000 o 22000, claroooooo¡¡¡¡m así son los de los bancos, compra que todo sube

Brokers destacados