Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.022 / 36.512
#72169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que estar ajeno a la realidad y mirar sólo los gráficos.
Se sabría lo de las explosiones, pero hasta que se confirma que la cosa es fuerte, que se cancelan todos los aterrizajes y despegues y empiezan a aparecer fotos, no cunde el pánico.
Esto sí es un cisne negro. Pequeño a mi parecer por ahora y si es puntual, pero lo es.
Ahora bien, si es algo puntual y no sigue habiendo explosiones por europa, es clara oportunidad de compra. Las ventas que se están dando son por miedo, no por fundamentales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los primeros 20 mm. de sesión -5% desde máx. de ayer, pero no se asusten, lo an hecho muchas veces. Saludos.

#72171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explosión ahora en el Metro en Bruselas... a eso me refería antes, esperando que lo del aeropuerto fuera solo puntual. Pues no.
En cualquier caso aún vendrá algún espabilado a decir que el gráfico ya lo anticipaba y blablabla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí se dicen muchas tontadas normalmente, otras gracias a dios que merecen la pena, esta es la excusa que hace girar las señales, siempre hay una excusa que anticipa, sea racional o irracional.

#72173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ayer por la noche no había explosiones y ya se veía venir la caida. Puse los gráficos a la noche.
Lo de las explosiones es excusa. Hace dos días hubo atentado en Turquia y la bolsa ni se inmutó.
Si no hubiera habido explosiones cualquier dato de los que salen luego en Alemania hubiera sido la excusa.

#72174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si primero sucede el acontecimiento inesperado y eso es lo que hace girar las señales, estoy de acuerdo. Pero lo que no estoy de acuerdo es con los talibanes del AT que dicen que las señaes anticipan incluso a acontecimientos como estos. Sólo eso

En otro orden de cosas: "Hay que vender" lo dicen claro XD. http://www.capitalbolsa.com/articulo/214664/las-bolsas-europeas-caen-cerca-del-punto-y-medio-porcentual-hay-que-vender.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por favor miguel! no atentes tú contra mi inteligencia! No me compares una cadena de explosiones en pleno corazón de Europa que puede paralizar medio comercio o transporte mundial en plenas vacaciones, a una explosión en Turquía, Siria o Indonesia...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo acabo de leer, joer, igual anoche si buscamos un poco aconsejaban comprar, en cualquier caso esto es igual, es una tomadura de pelo por el lado largo y corto, siguiendo el AT o fundamental, siguiendo la macro o microeconomía, no hay por donde cogerlo

Brokers destacados