Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.556 / 36.510
#68441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi todo tiene pinta de subir. Pongo unos pocos graficos. Grafico S&P 500 diario. Para mi el jefe de la banda y el que dirige el resto de indices. Doble suelo con objetivo sobre 2060 si supera los 1950. Acaba de romper la bajista hace pocos días. Sobre los 2000 con cierto margen por arriba y por abajo es zona de resistencia. Como tenía tiempo hoy, he dibujado un posible fractal que casualmente llevaría el S&P a los mismos niveles que el doble suelo en caso que se active con superación de los 1950. Como afecta esto en europa? - Grafico eurostoxx 50 en semanal. Canalizando en canal bajista, y la caida ha parado en el 61,8% del fibo, casualmente. - Grafico eurostoxx en diario. Canal bajista de corto plazo marcado en amarillo. Si lo rompe, objetivo algo menos de 3.250 Como afecta esto en España? - Grafico Ibex 35 semanal. Canalizando en canal bajista. Mientras que el eurostoxx ha parado la bajada justo en el nivel Fibo del 61,8%; ha habido algo de dilatación en el Ibex, lo cual da idea de la debilidad del indice. - Grafico ibex 35 diario.Canal bajsita de corto plazo marcado en amarillo. si lo rompe, objetivo sobre 9250. Como conclusión, que me posiciono por el lado alcista para los próximas semanas, y así estoy actuando, con stop loss, por supuesto.

S&P 500 diario

S&P 500 diario

Eurostoxx 50 semanal

Eurostoxx 50 semanal

Eurostoxx 50 diario

Eurostoxx 50 diario

Ibex 35 semanal

Ibex 35 semanal

Ib semanal

Ib semanal

Ib diario

Ib diario

#68442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da problemas al subir los graficos del ibex en semanal y en diario.

#68443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdóname si te cree dudas, de lejos era mi intención. Creo que ahora solo veremos un rebote técnico, pero no dentro de mucho podremos verle un suelo definitivo, siempre y cuando el petroleo también lo forme claro.

#68444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cómo lo vamos a ver , que la has clavao colega. ERa demaisado bonito para seguir hacia arriba. Aquí la que no pierde la compostura es AENA. La que tiene más personalidad , junto con Gamesa de los 35 del Trilex. Felicitaciones y fijate que la banca no hay forma que tire para arriba. Saludos y mañana viernes, apuesta al rojo.

#68445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paulovich, ¿el suelo? ¿es que hay suelo? Subimos casi 700 puntos y esto para atrás, y mañana, ¿qué dicen los gráficos y las ondas de Elliot? Saludos

#68446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Gamesa es curioso y si no fuera por el gap de la noticia de Siemens (finales del enero), hoy estaría en 13 con suerte. Pero, por supuesto, a años luz de la performance de los bancos. Además, lo lleva bastante mejor que su sector.
Saludos.

#68447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo Josep.
La pena es que la dilatacion del ibex y el hueco dejado sin cubrir me dan mal rollo a medio plazo. Volveremos a la zona casi seguro y mira que minimo me marco un 7200 pqra final de año. Los 6000 o 6xxx largos no los veo pero todo el posible. Tenemos 1 año bajista por delante. Y en el ibex peor todavia.
Y los americanos estan aguantados con pinzas, pero se van a caer también antes de las elecciones de noviembre.
People, lo de los bancos durara un par de años mas. Minimo hasta 2017.. por aquello que en 2018 entra en vigor las nuevas normativas. Ademas el panorama de 2008 aun colea.
Sldos!

#68448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy del todo seguro que mañana vayamos hacia abajo.
Es dificil de saber...pero parece un dia de esos que baja un poco al principio, despues sube y acaba el dia mas o menos plano...dando bandazos y volviendonos locos

No deja de ser mi pronostico...pero ya se sabe que en bolsa no hay nada escrito.

Brokers destacados