Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.881 / 36.575
#55041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso será después de haber delimitado lo primero.

1) territorio:directamente relacionado con el inexistente derecho a decidir. ¿Cabria una BCN à la Berlin occidental? Ah! Quien sabe.

2) población. Quien sería catalán de origen y quien sería español de origen. Y eso puede ser un pifostio monumental que diese lugar a tremendos movimientos poblacionales porque hay determinados puestos del Estado que sólo se pueden cubrir con nacionales de un país. Luego cabría una nacionalización pero el origen sería el origen. No todos los catalanes si se escinden seguirán siendo españoles.

Ya partir de ahí la economía que queráis. Ree por ejemplo o enagas, que tienen un único sistema de red, habría que establecer los puntos de corte y a ver como.

Y luego ya, hablamos de Europa paro o empresas. Pero no estando establecidas las reglas del juego no se puede jugar una partida. No se si me explicó.

Y respecto de la financiación no se si es lo que quieren, la gente apela al sentimiento identitario. Pero no se podría hacer un cupo catalán sin modificar la constitución porque sólo permite reconocer los derechos forales históricos y ese sería de nuevo cuño.

Que es un proceso complucadiiiiisimo. Por eso gente con menos problemas siendo estados federales (esto es con soberanía propia) se están quietos. Porque no puede salir nada bueno para nadie!

#55042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política de dividendos puede cambiar. Pero si crees que el Sabadell va a mejorar en sus resultados puede ser un motivo más sólido para comprar. De todas maneras no tengas prisa, espera a ver qué sucede con Cataluña... ya queda poco y el Sabadell viene siendo especialmente castigado.

#55043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba esperar a comprar si bajaban a 1.60, crees que llegará?

#55044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola arkonada, llegar a 1.60 es factible a la que el Ibex baje 9.500-9.300 puntos, si quieres entrar en Sabadell porque te guste hazlo, los precios son buenos, yo esperaría un poco por si pierde el 1,70 y a partir de ahí entrar. No busques la entrada mas baja ya que no la encontraras. Piensa en que el precio al que entres en mi opinión es bueno ya que tendrá que ir a buscar los 2e.

Saludos

#55045

Re: Pulso de mercado 2015 - dax -

venga Dax! rompe parriba ese HCHi

#55046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece una operación muy buena. Por Elliott, puede ser una zona muy muy inetersante a años vista incluso... por debajo del 1,54 se pone muy fea... yo no la aguantaría.

#55047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Didac77, en que plazo crees que podría llegar a 2e, yo creo que con la presentación de resultados del tercer trimestre debe subir, además incluirá ya los resultados de TSB

#55048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio pardillo mi opción es invertir un 50% ahora y si por lo que sea bajara aún mas del 1.60, volvería comprar cuando bajara otro 20% es decir a 1.28 el otro 50%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados