Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.890 / 36.522
#55113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LAS CUATRO OPCIONES TRAS LAS ELECCIONES CATALANAS

1.- Ganan los independentistas y baja la bolsa (los analistas dirán, ha bajado porque ganaron los independentistas)
2.- Ganan los independentistas y sube la bolsa (los analistas dirán, ha subido porque ganaron los independentistas)
3.- Pierden los independentistas y baja la bolsa (los analistas dirán ha bajado porque perdieron los independentistas)
4.- Pierden los independentistas y sube la bolsa (los analistas dirán ha subido porque perdieron los independentistas)

Aparte de estas perogrulladas, también dirán que hay muchos acontecimientos que justifican la volatilidad….

#55114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#55115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día más con REP en mínimos anuales. El castigo resulta excesivo.

#55116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por cierto viva Extremadura que junto con los de Andalucia somos la mitad de Cataluña tanta indentidad catalana y tenemos que ir los demas a levantarla. Lo unico que digo y me quedo agusto. Ahora a ver si hacemos algo de perrinas en la llamada Bolsa

#55117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta tratar en este foro de economia y Bolsa los temas politicos pero al leer tu comentario me ha recordado mi experiencia personal y me duele tanto que no he podido resistirlo:
En Catalunya te lo digo por experiencia , a mí me esta pasando esto que tu comentas. Problemas con la familia , con mis cuñados, con los primos... algunos de ellos ya no me hablan y otros con reticencia, la confianza, la amistad, el buen royo que siempre hemos tenido y que nos unia, en algunos casos se esta perdiendo y en otros ya se ha perdido totalmente y todo por la MALDITA independencia. Y sé de otros casos entre las mismas familias y amigos de siempre de toda la vida que la amistad se han perdido. Es algo que jamas le perdonare al "Sr." Mas y a sus "amiguetes" .
La fraturacion y confrontacion de mi misma familia ESTO DUELE MUCHISIMO.
Menos mal que con mi mujer y mis hijos esto no me pasa, sino esto para mi seria terrible.
Perdonad por tratar un tema politico en un Foro de Bolsa.
Un saludo a todos.

#55118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada un compañero del foro me reprochaba que hace dias que no escribo, así es que este fin de semana he estado leyendoos, intentando intervenir en cuanto pudiera, y no he podido, porque paso de jugar a buenos y malos defendiendo su visión. Pensé que ya hoy, al haber sesión, cambiaría el tono.Pero sigo leyendo y sin poder intervenir para hablar de bolsa... ¡ya está bien, compañeros, que este hilo es de bolsa, no lo llenéis de cosas que no interesan a la gente que, habitualmente, hablamos de bolsa aqui.
Como veo que os cuesta hablar de lo que toca donde toca, os traigo un enlace para que elijáis donde os vais a cambiar el mundo, que rankia es muy grande y hay sitio para todos. Mirad que montón de hilos donde dejar vuestra opinión sin que esté fuera de lugar: https://www.rankia.com/foros/economia/temas
Por favor, dejad este hilo para lo que es. No estaría de más que rankia moderara el asunto antes de que este hilo pierda del todo su inicial interés. Que cantidad sin calidad es pan para hoy pero hambre para mañana... Vosotros mismos!

#55119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están distribuyendo papel en usa cada vez que sube sueltan lastre, veremos si empezamos a construir máximos y mínimos decrecientes que den pistas para lo que nos espera.

#55120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es la independencia, otra vez será el futbol, otra vez la política tradicional (derecha-izda.), otra vez el dinero,.....
Personas intransigentes, sectarias,....hay en todos los aspectos. Cada uno se retrata con su comportamiento. Yo no me sentiría culpable...

Brokers destacados