Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.428 / 36.522
#59417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos ahi el catalizador para ir por el gap de 9600 una masacre una pena

#59418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en europa hemos tenido nuestros 11S y no reaccionamos. ojala lo hagamos, pero para hacerlo bien. oriente medio es complejo, se está viendo en todas las dictaduras que caen. los rebeldes pueden ponerse de acuerdo a la hora de tirar al dictador - más o menos - pero luego ya es otra cosa. así tenemosa libia como está, y a syria en proceso. por no hablar de iraq, o yemen. en oriente se la juegan dos poderes, arabia saudí e iran, y meterse en medio requiere cautela.

#59419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.ig.com/es/ig-indices/alemania-30

no te creas mucho que haya un desplome,..en situaciones que esperábamos ese desplome el fin de semana para el lunes, al final no se ha producido.

#59420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojalá por una vez el mercado NO haga lo que todos pensamos que va a hacer o__O

#59421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad crees q los refugiados tienen la culpa de lo de París? Los dejamos q mueran allí?
Te recuerdo q hace no muchos años, España fue tb país de refugiados, y éramos exportadores... No mezcles churras con merinas, please!!!
Me parece increíble leer esto... Bastante tienen los pobres con lo q hay allí!!!

#59422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok no, no me he explicado, la manera de recoger a los refugiados sin control alguno ha sido desastrosa. Con ellos se han colado multitud de terroristas a eso me refería, y de ahí lo que ha pasado.. A saber los que quedan todavía desperdigados por toda Europa...

#59423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en la sesión AH el VIX no es que subiera mucho.

#59424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que a la Bolsa le afecte mucho esto. Le afectaría si se aplicaran restricciones al transporte o a los vuelos/trenes pero me parece que por ahora no es el caso.
Como siempre, con esta tragedia Europa por fin movilizará a tropas terrestres y atacará a ISIS allá donde está. Y como siempre habremos tenido que esperar a ver muertos para mover el culo de nuestro confortable sofá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados