Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.581 / 36.572
#52641

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí pero lleva razón en cosas para mí modo de ver. Ejemplos de este año son ABG y OHL. Yo creo que valdrían mucho más de no ser por los fondos buitre que efecticamente con sus ataques tiran el precio y ponen en pánico (generalmente sin razón) al pequeño inversor. Eso lo está sufriendo también REP ahora y eso que no es un vulgar chicharro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52642

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En mi opinión, tras rebasar el 62% del retroceso de A, seguimos bajando hacia los 9621 puntos que aproximadamente es el 86% de A y el 100% del impulso de la subonda de A, que también, puede dilatar algo más y llegar perfectamente a su 95% (9546 puntos) y por qué no, ya le quedaría poco para hacer una B plana (100% de A), es decir, estaríamos ante otro lunes negro como indicaba en otros comentarios.
A partir de ahí, tendremos el camino para realizar la onda C alcista, rápida, segura y en mitad del tiempo consumido de A y B, por lo que para mediados de mes podemos ver algún indicio de lo que puede acontencer más adelante. No creo que rebase mucho más allá de A, es decir, los 10500 no creo que se vean de momento. Es importante ver el movimiento de la MM50. Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#52643

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si hay alguna aberración importante en el precio de algún valor no tardará mucho tiempo en meterse un hedge fund a subirlo rápido.

Si de momento se quedan como están es que quizás lo merecen por algún motivo.

#52644

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Segun mis graficas de novato ayer reboto en un punto clave pero al cierre no supero los 9.830, que es justo un pullback al HCH que sigo viendo en gráfico horario. Por lo que me huelo que la B sigue más para abajo. Este HCH que veo lo mandaría como objetivo a los 9400 más o menos, por eso preguntaba que si podía la B superar a la A. Estoy 100% liquidez con ansias de entrar, por eso creo q hay que estar preparado la próxima semana para montarse en el tren de la C.

Gracias por contestar crack.

#52645

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me alegro de volverte a leer! Ahora, la pregunta de novata: ¿descarta elliot que esta b de la iv llegue más abajo de la iii? Que haya terminado la c no es posible, porque no podemos trazar una linea limpia entre ii y iv, no es asi?
Gracias will!

#52646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 x 100 de acuerdo contigo.
Antes operaba de una forma similar a la tuya, con la máxima de q más vale tener 5 en el bolsillo q 100 en el horizonte.
Me fue muy bien durante una temporada (casi 1 año), pero tienes q tener claro cuando soltar la posición cuando no es la correcta y no cambiar de operativa cuando ganas.
X estos dos motivos perdí mucho de lo ganado. X no saber gestionar bien el riesgo, (stops) o x pensar q se iba a dar la vuelta y no asumir perdidas, o pensar q podía ganar mucho más (avaricia).
Esto me pasó este mes de Agosto pq pensé q íbamos de subida y la tendencia era la contraria.
Este mes he sufrido un agujero considerable de lo ganado y ha hecho q me replantee si debo seguir operando, debo mantener el dinero parado o debo cambiar mi forma de operar, ya que para operar diariamente hay q tener ser una persona mentalmente muy fuerte. Al principio lo era, pero después de varias operaciones fallidas, uno pierde la confianza y te lleva a cometer errores q después de recapacitar sobre ellos, piensas en como pudiste cometerlos...
Después de casi dos semanas sin operar, me he dado cuenta q vivo más tranquilo sin llevar el estres diario de la bolsa. Q tengo la CERTEZA q la bolsa no me va a retirar de trabajar y q sino tienes la cabeza muy bien amueblada, el dinero sale mucho más deprisa q entra, y q esto te puede arruinar la vida.
Asi q despues de todas estas reflexiones, al final he llegado a la conclusion de q debo centrarme en algo menos volátil y apalancado q los CFD,S. Posiblemenre en Etf,S sin apalancamiento y referenciados al IBEX, o fondos de RV. Todo ello a medio o a largo plazo y sin estar constantemente encima.
Con esta operativa empezaré después de ver como se desarrolla este mes y siguiendo la operativa de algún forero como Berebere, q creo q es uno de los q mejor gestiona el riesgo con sus "metesacas".
Espero q tengas mucha mas suerte q yo con la operativa q llevas, q gestiones correctamente el riesgo y q no te afecten las operaciones fallidas tanto como me afectaron a mi...
Salu2 y buen finde!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados