Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.109 / 36.555
#88865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y puede que lo sean, puede que si, nunca se sabe.

Por ahora IAG sigue remontando 4,672 y subiendo. Ha roto resistencia, veremos siguiente parada. En principio debería seguir hasta 5,1-5,2.

Ya veremos si acompaña el Ibex... como pase la resistencia, nos vamos de cabeza a los 5,2. Pero esto es como siempre, puede pasar de todo...

#88866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra se ha apreciado, cuando hoy, supongo, anunciarán tipos más bajos o medidas de estímulo, no lo entiendo.

#88867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que me ha dado por observar a ver qué pasaba primero, porque habría triunfado. A ver este arreón nada más empezar dónde se agota.

#88868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os entiendo queréis que baje todo? yo flipo

#88869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni quiero ni dejo de querer. El mercado se mueve hacia donde quieren unos pocos y yo intento sacar algo de ello. A veces con éxito y otras sin él. No creo que haya que darle muchas más vueltas.

#88870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esta el dax madre mia! Al final el brexit ha sido muy buena noticia para las bolsas, quien lo hubiera dicho!?

#88871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este artículo breve me ha interesado
http://es.investing.com/analysis/alerta:-fuerte-divergencia-¿nos-están-engañando-200141165
Me quedo con un par de cosas, usa no debería subir con un petroleo barato. Dax e Ibex tienen mucho recorrido por encima si "no pasa nada grave". Usa sigue subiendo, petroleo sigue subiendo poco a poco, los resultados económicos mejoran, se resuelve el tema bancos con dinero público, el brexit se activa ahora que hay primera ministra,...

#88872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que lo está asimilando bien, sin brexit estaría todo al menos un 10% más arriba.

Brokers destacados