Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.582 / 36.563
#52649

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muy buenas !!!!
Por fin alguien y de los buenos hablando de bolsa.
(Por favor,que nadie se de por aludido), es que me ha dado mucha alegría leer de nuevo a will)

#52650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy emocionante hoy la vuelta ciclista a su paso por mi pueblo, Reinosa (ALTO CAMPOO), en vivo y en directo!!!! .....jejeje

#52652

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

In Williamfdc we trust!

#52653

IRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Will, espero que estes disfrutando las vacas, a mi me queda 1 semana y tengo mas ansiedad por las vacas que por la bolsa, jeje. Por algún post que lei tuyo creo que me ha ocurrido lo mismo que a ti, se me fue mi gente de vacas, me he quedado solo sosteniendo el curre y ya estoy saturado.
Al meollo. Yo 100% liquidez. Dices que habrá un rebote de 800 o 1000 puntos en el entorno 9500. Puede ser pero yo no lo veo, creo que hay mucha peña esperando oportunidad para salirse del mercado.
Lo importante que quería comentar, creo que tú y otros como pj joragro veis inevitable una bajada contundente, mínimo hasta 8800 y a partir de ahí a saber si rebota o pa 8000. Yo estoy con esa idea, creo que algo se ha roto. Con esta perspectiva, ¿crees prudente arriesgar por un rebote en los 9600? Por supuesto hablo para los que vamos siempre largos y a m/p o si no queda más remedio a l/p (para los intradia que van corto/largo es otra visión).
Un saludo y disfruta de la horchata valenciana.

#52655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola,la verdad es que me esta pasando algo parecido a ti,pero lo mio es para llorar. desde enero hasta el mes de agosto con CFD.S TRIPLIQUE
el capital inicial algo exagerado que no me lo creia ni yo ,pero llego agosto y como pensaba que esto era lo mio , con demasiada confianza ostion.perdi todo la ganado en siete meses por suerte aun conservo algun capital.en resumidas cuentas mimizar los beneficios , si te equivocas vender incluso con perdidas... i por lo menos que no te produzca demasiado estres ....saludos

Brokers destacados