Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.605 / 36.554
#52833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ir a las olas de 30 puntos en Ibex es una estrategia bastante conocida, con un promedio de éxito del 65%.

Si está en canal bajo te pones largo o viceversa.

Yo lo estoy haciendo hoy, solo que Juan es más precavido.

#52834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está haciendo una onda muy clara. La ha hecho ya 2 veces parando en 9.806 y una parando en 9.812, luego ha reducido un poco el rango. 4 ondas de 30 puntos son 1.200 euros pero hoy no hay liquidez y cambios rápidos. Cuando hace esas ondas rápido van muy bien porque si se te gira y hay liquidez en el mercado esperas, promedias y sales sin pérdidas, y si las ondas te salen bien puedes sacar 1.200 euros en un día tranquilo. Eso lo digo porque lo he hecho muchas veces, no lo he leído en un libro...

#52835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que te has lanzado! Yo estuve a punto de lanzarme en el primer punto cuando bajó a 9.806 pero como era la primera bajada esperé por si se daba un paseo por 9.77X y ya no entré

#52836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres el único.....

También te funciona, esto es otra estrategia distinta y tampoco muy publicada... CUANDO UN GAP SE CIERRA, por ejemplo hoy, se produce un REBOTE en el 90% de los casos, con una primera trayectoria de 30 puntos casi ganadora... si entras con 2 futuros, uno lo largas a los 30 puntos y arriesgas con el segundo

Pruébalo, es la leche... más euros para la saca

#52837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agradecería referencias sobre estas estrategias y sus resultados, asombrosos por lo que veo.

30 puntos en el nivel que está ahora mismo el Ibex significan movimientos de un ±0,3%. Me sigue costando verle el sentido a arriesgar X cantidad, por muy cercana a 0 que sea esa X, para obtener 30 pips menos comisiones.

Pero estoy abierto a leer todo lo que se ponga por delante, así que me remito a la primera frase.

#52838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no lo parezca soy bastante averso al riesgo, entonces en mi caso utilizo el segundo futuro para casos de emergencia cuando se me gira uno. Los puntos de entrada los intento afinar bien buscando giros o rebotes; si después de entrar se me gira la posición suele ser algo en cierto modo inesperado porque ya he buscado una entrada que considero clara. Entonces espero y lanzo el segundo futuro en la misma dirección buscando promediar y salir con los dos si lo veo muy mal o mejorar la primera posición. El segundo futuro raramente lo dejo abierto de un día para otro aunque a veces lo he hecho.

#52839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sin USA no se va a resolver nada. Poquito volumen

#52840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tu no juegas intradía.... 30 puntos menos 5 de margen para el bróker (en Ibex), son 25.. (sin otras comisiones).1 futuro Ibex 10 euros 1 punto, total 250 euros... yo suelo ir con 2 futuros, 500 euros, hoy ya llevo 1623 y los 450 de rebote gap = 2073... día perfecto.

Otros días se pierde

EDITO: en el intradía... los AT y fundamentales... como que poco

Brokers destacados