Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.905 / 36.639
#151233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón del mundo......

#151234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez me gusta menos la pinta que toma esto..... Todo el mundo esperando rebote, hablando de pánico, sobreventa..... Y yo que llevo algún año en esto, recuerdo que la palabra pánico se utilizaba cuando el SAN o el BBVA caían un 7% un día y el ibex se dejaba un 5%. Feo lo veo. Guardaré la liquidez......

#151235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y si fuera así quedaría llegar a esa situación. No es descabellado mantenerse en liquidez y esperar acontecimientos. Esta semana veremos hacia donde se decanta la situación...

#151236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA

 

#151237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo NPI de bolsa, pero me digo a mí mismo ...

Es un problema de fondo...  

De fondos extranjeros, que se están retirando en oleadas ....

Intuyendo, la marejada que se avecina .... 

La que todos, "podemos" aventurar...

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#151238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que los minoristas hayamos participado directamente en esta caida, sinceramente pienso que los grandes fondos de inversion y las propias empresas que compraron sus propias acciones, han cogido vertigo por la inflada que hemos podido pegar los minoristas, en gran parte a base de toda la publicidad que se le esta dando a los vehiculos de inversion.

Lo de siempre, recogida de redes.

Eso en el mejor de los casos, asi que crucemos los dedos para que no aprieten demasiado las tuercas.

#151240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y harás bien. Yo no veo el suelo, por mucho que se diga que está semana puede que llegue a los 9400. Ojalá que si, pero lo que veo yo es una flojera enorme y una fuerte desconfianza en la renta variable.

Brokers destacados