Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.814 / 36.512
#46505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se están resistiendo los 12000,paciencia.

#46506

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Joder eso si es una compra, lo mío es miseria!!
Yo no se cuanto sueles invertir pero meter tanta cantidad en un solo valor me acojona
Suerte

#46507

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias. Lo importante es ganar cada uno dentro de sus posibilidades. Ahora mismo tengo 3 valores mas criando euros como yo digo ademas del POP, yo soy largoplacista o muy largoplacista , de momento el sistema me funciona unas veces mejor y otras peor.
La clave o al menos la mia personal es meter un dinero que no se vaya a necesitar y tener paciencia aunque haya momentos que se este mas en rojo que el banco de sangre de un hospital. Y como no comprar barato para tener mas margen.
Comprar cuando hay miedo y vender cuando hay euforia, el último euro en bolsa que lo gane otra persona.

#46508

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas tardes Robank:
¿A qué precio has entrado en POP?
¿Qué otros valores tienes en cartera?
Cuándo hablas de largo plazo,¿a cuánto tiempo te refieres?
S2 y gracias.

#46509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis leído como el FMI echa mierda a España toda la que puede y mas, querrán repartirse los activos del país a precio de saldo con los demás animales del corral.Empieza a oler a elecciones y se ve de que pie cojea la Lagarta que votara a Podemos disfrazada del vieja del visillo para despistar.

#46510

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas tardes. He entrado a 3,994. Los otros valores que tengo en cartera son GAMESA, IAG y SAN.
Largo plazo para mi son entre 20 y 40 meses. Hace años en mis inicios en bolsa operaba a mucho mas corto plazo ya que tenia mucha menos paciencia y en cuanto veia algo de beneficios recogia velas. Ahora me aburre el corto plazo y me agobia estar pendiente constantemente, prefiero dejar los valores dormir una buena temporada.

Un saludo cordial.

#46511

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas tardes, te felicito por tus análisis.

Sigues pensando que el precio llegara a 11860 el 21 de agosto?

Piensas q durante la semana que viene bajara mas de 10860?

Gracias por anticipado

#46512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena pregunta de la que me gustaría saber la respuesta. Si los bancos colocadores, que suelen valorar generosamente las OPVs para trincar bien de lo suyo, preciaron la salida a Bolsa de Aena en €58 la acción, no acabo de verle el sentido a un +80-90% de revalorización en los 5-6 meses inmediatos al toque de campana, cuando los prospectos y los resultados de Aena no han sido nada fuera de lo común más allá de la reducción de deuda.

Igual los encargados de la OPV pecaron de pardillos, quién sabe.

Brokers destacados