Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.390 / 36.572
#59114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa vaa fatal hoy ¡¡¡¡ os habeis salido ya ?? yo no

#59115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no. He mirado en su web y presenta resultados mñn pero a las 18h
La tengo ahora a -4%. A ver si mete un arreon

#59116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animo¡¡ yo estoy con plus las llevo desde 13 € pero no me esperaba esta lateral de hoy, la verdad pense que hoy se pondria en 15,70. no se que hacer.....
como mañana se vuelva a poner en 13 euros me da algo....

#59117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que pase eso, creo que con los resultados va a subir, tanto esta como mi ELE.

#59118

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

sailrun, sería mucho pedirte un gráfico/opinión sobre Gas Natural?

gracias, saludos.

#59119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Acerinox... ¿Veis un posible H-C-H-i? Cuando estudiaba cosas de análisis técnico decían que el volumen era muy importante para detectar las figuras técnicas y entender mejor su formación así como la dirección y objetivos. Yo hace tiempo que no me fijo en el volumen, entre las plataformas alternativas y las maquinitas tragaperras no sé identificar cuándo el volumen es útil de cuando no... Sobre todo en el tema de las figuras, que tienen que, teóricamente, formarse con unos determinados volúmenes, ya lo doy por imposible, no sé vosotros... 

En teoría un HCH-i es así: 

 

 

En $Acerinox el volumen no atiende al patrón que debería seguir por lo que le restaría probabilidad a que se formase la figura... No obstante si viniese un rebote de aquí a final de año de las materias primas, y de las bolsas en general, cosa que en España con las elecciones no sería fácil, podría acabar cumpliéndose. Por eso os pregunto a vosotros, ¿Cómo lo veis?

 

 

La proyección estaría por los 13,50€, pero con la dependencia de las materias primas que parece tener ultimamente y el mercado tan inestable... Con las elecciones el 20D acechando cierta incertidumbre política, nunca se sabe.  Sobre la incertidumbre política, me parece que el panorama se está aclarando cada día más, excepto el tema de Cataluña. Estos dos casos probablemente haga mantener alejados a los inversores hasta que se esclarezca. 

Por cierto el 16 de noviembre comienza un concurso de trading (XII desafío Rankia) , que durará hasta el 18 de diciembre, por si es de vuestro interés apuntaros. Los premios son un Reloj y un PC. 

 

#59120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si bajan a 13 volveran a subir, no te preocupes. Es un valor fuerte!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados