Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.813 / 36.427
#46497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos hoy pues como que ni fu ni fa no?

#46498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, la verdad es que Julio y agosto se dió muy bien, así que buenas vacaciones me voy a pegar, mucha suerte a todos!!!.

#46499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno otra semana más sin volver a entrar en el Ibex, cada día me parezco más al pingüi de los 12000,
es que últimamente al Ibex ni tocarlo con un palo ...

#46500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado 2 minis a 10870 con lo cual bajo la media de los 4 que tengo a 10980...a ver como irá....

saludos

#46501

Hemos tenido una primera onda de bajada A que parece correctiva, y una pauta de retroceso complicada de analizar

Comentarios Ibex 14-08-2015:

Hoy no hay mucho que comentar, salvo la guerra que da seguirle la pista a una estructura correctiva cada vez más intrincada. Debido al comportamiento de hoy ha habido que retocar ligeramente el recuento de ayer. La onda 2 de retroceso de toda la caída desde los 11.329 puntos habria acabado hoy con un fallo de C. Esto no modifica nada el comportamiento que teníamos del zig-zag truncado de ayer, que sigue estando ahí (la C de la 2 sigue siendo menor que el 62% de A) y por ello se ha ido casi a los mínimos. Ya indicamos que un zig-zag truncado requiere que se retroceda con la siguiente onda al menos en un 81% y normalmente el 100%. Pues ahí ha cumplido.

Conforme a dicho dato, estamos en plena onda 3. Hemos tenido una primera onda de bajada A que parece correctiva, y luego una pauta de retroceso muy complicada de analizar. No obstante, como ha durado por ahora más que la A, no es una onda X. Y esto nos indica que el próximo día deberían alcanzarse al menos los 10.970 puntos (=62% de la bajada A) y puede que más. La pauta de retroceso parece ser una primera onda a azul de subida, y luego una onda b en triángulo contractivo de tipo irregular (subonda b>subonda a) que deja la cotización en el 62% de la a azul y que nos indica que el escape deberá ser al alza para llegar a esos 10.970.

El escape de este tipo de triángulos es mayor que el de los normales, así que la onda c que falta podría ser potente. En cualquier caso, después de eso habrá que bajar para alcanzar el objetivo de la onda 3 del que habíamos hablado ayer. Con los cambios de hoy, baja 10 pips: 10.730 puntos, objetivo habitual en este tipo de pautas terminales.

Ibex 5min

Ibex 5min

 

#46502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, y recuerdo que el popular lo tenia en mente...... septiembre sera peor que agosto, van a dejar los culitos rojos

#46503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sera que sab esta vendiendo autocartera ? eso es posible?

#46504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa se esta poniendo interesante, jijijiji, no os pongais acojonadillos. Aguantar el chaparroncillo.
Yo me he cargado a la chepa hoy 18.000 del POP a largo plazo.

Brokers destacados