Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.838 / 36.274
#46697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Muchas gracias, mafaldak y Didac77.
S2

#46698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es una pena que se eduque por foreros de internet que bien podrían tener 15 años, yo no lo haría. Me gustaría que algún día subieran sus ganancias para ver cuantos baten al Ibex y cuántos no se están arruinando.

#46699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, parece que el Ibex y el Dax están haciendo lo mismo que los futuros USA (DJ). Las tres gráficas en 5m son idénticas.
S2

#46700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre los de 15 años difícilmente se arruinarían,a lo mas lo guardado en el cerdito....jajajajaja

#46701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nos vamos o nos quedamos en que quedadmos por que si hay que ir se va pero ir por ir.............................................

#46702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienes muy sencillo, en vez criticar, utiliza la teoría contraria y cuando digan que el Ibex va a subir tu ponte corto y viceversa.

#46703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo caña puesta en el DAX en 10.900,me habré pasado?

Edito:siguiente parada en el TRILEX en 10.830?

#46704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, particularmente, soy de 2ª Regional en esto del AT, y reconozco que prefiero seguir otro tipo de indicadores (Qué ha hecho el Getafe, en qué acabó la lotería ayer... cosas así). Cuando los compañeros cuelgan algún gráfico, le doy una ojeada rápida, pero no profundizo mucho, bien por desconocimiento, bien por desinterés. Dicho esto, y pese a todo, estoy lejos de considerar que sean gráficos inútiles, y mucho menos que estén hechos por personas de 15 años. Si crees que no valen para nada, no los sigas como hago yo, y todos felices, ¿no? :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados