Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.573 / 36.618
#44577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apunto a la pregunta

#44578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguaduuuulce + Didac. .... Love is in The Air ....lalalala la la laaa.. ------,--@

#44579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien la veo BBVA en 9,45 € como le de al ibex por subir un poco hacia 11400

#44580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que pienso yo también, por eso si el lunes la bajan de 9,20 asumiré perdidas.

#44581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... Pues como podeis ver en toda la semana no hemos hecho nada, si mirais el semanal vereis que dogi mas chulo, comenzamos el lunes abriendo en 11180 y terminamos el viernes en los mismos 11178, todo lo demás es literatura. Nos movemos en un rango lateral de unos 200 punticos, que me ha servido para abrir cortos y largos durante la semana y rascarle algo al mercado, desde luego con paciencia y con poca ambición, entre 30 y 100 puntos ya cerraba las posiciones porque el mercado no está para mas de momento.
Para esta semana espero mas de lo mismo, mientras no perfore el precio mis dos niveles de control, por debajo de los 11100 puntos ya me pondría corto buscando la perforación de los 11.000 puntos que pienso que nos llevaría a tapar ese gap de 10700, ahí hay profits majos, además llevaría al DOW seguramente a 17.000 puntos.
Por el lado alcisto la perforación de 11300 me daría entrada larga vgilando el nivel de 11.400 puntos ya que es el 61.8% de la bajada y puede ser resistencia dura. La superación de esos 11400 puntos si que haría ponerme mas largo aún porque me haría pensar en máximos de nuevo.
Como veis no se que va hacer el precio ni en que sentido se moverá, porque no soy adivino, pero lo importante es saber que hacer en niveles que consideres relevantes.
Si el precio se quedase una semana más en este lateral pues nada igual a rascarle 30 puntitos siempre que se pueda.
Suerte a todos.

#44582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo nada en contra de esta señora o señor, únicamente estaba dando un poco la cara por dos personas que hacen un extraordinario trabajo sin animo de lucro, pero entiendo como ha dicho un compañero mas atrás que la sabiduría de dos personas en este hilo cause resquemor en las agencias que cobran a sus clientes por hacer lo que nos enseñan aquí a diario y traten de desequilibrar escribiendo patrañas.

Siento el espectáculo, no se volverá a repetir por mi parte.

Saludos y buenas noches.

#44583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver los 10.860 no significaría nada porque sería desarrollando otra onda intermedia de grado menor, no el final de la actual de grado mayor que retrocedería a la subida desde 10.430. De todas formas, si tengo bien el recuento, es imposible que llegue ahí ahora (quiero decir el lunes o el martes). Una 5ª extendida de una pauta terminal no puede superar en longitud el 162% del rango desde el origen de la 1 hasta el final de la 3. Eso creo que nos da un valor de 10.960 (lo comenté el otro día).

La cuestión, si mis previsiones son correctas, es que tengo dos destinos de paso pero no sé en qué orden deben ir porque no se relacionan correlativamente. Alcanzar los 11.900 validaría la pauta terminal desde abril, y debería ser antes del 21 de agosto, pero le es indiferente que bajemos antes a los 10.860 o no. Terminar la onda actual bajando de esos 10.860 sería terminar la corrección de la A de subida, y de ahí podría enfocar nuevamente máximos con una C alcista, pero también le sería indiferente si antes subimos a esos máximos con una b fuerte de la B.

De manera que lo que me faltaría es la pauta de conexión de ambos objetivos. He estado tanteando posibilidades. Posiblemente si ahora nos fuéramos por encima de los 11.400 habrá un triángulo implicado. Pero bueno, quedémonos con el dato de lo que comenté el viernes y con el de bajada en algún momento próximo a 10.860 (que ese, para mí, es el más seguro).

#44584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el gráfico, da gusto verlo y da gusto ver que hay gente que admite que "no es adivino", ya que hay algunos que no solo dicen lo que hará el ibex, también se atreven con acertar la semana que lo harán. 

Visto el gráfico te hago una pregunta, ya que dices que los 11.100 son para abrir cortos, ¿no crees que podría irse a los mínimos de la semana (zona de 11050-11000 si me apuras mucho) y ahí tirar para arriba?, sin darle más margen a esos 10700 (contando con el san que esta en zona ya de 6.20 y 10700 igual es 5.90 - 6.00?).

Una vez más gracias por por tu tiempo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados