Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.535 / 36.432
#20273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

#20274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, mi granito de arena... seguimos en la canal bajista que estamos, tipo rompetechos dándonos en la parte alta y no hay manera... limites de hoy 11045 y 11340. El triángulo se cierra rápido y le quedan unas 3 semanas (así a ojo) para cerrarse y ya se sabe nunca apuran tanto.

Yo sigo siendo optimista y veo más fácil la ruptura al alza que no bajar a tocar los 11045, o no? Habra que ver el efecto de elecciones, que le pueden dar el sentido que quieran esta semana..."No hay peligro, los nuevos están controlados"...ibex para arriba¿?... "Ojo que vienen los novatos"... ibex para abajo¿?... luego el lunes con los resultados la cosa será otro cantar y se verá más claro para donde tira.

Ibex cierre diario

Ibex cierre diario

Edito: el último punto dibujado es el valor actual, no el posible cierre...

#20275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA vienen rojeando.

#20276

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si es cuestión de aportaciones todas las q aparecen lo hacen en forma de opiniones, yo simplemente he aportado la mía ,sin animo de influir en la de nadie, pero me parece tan respetable como cualquier otra ,máxime visto lo visto.

#20277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wlliam y head, ... hay muchos foreros que os siguen y lo sabeis ,... los análisis que haceis son impresionantes y al igual que yo ,.. ya he leído a mas de un forero que también están aprendiendo con vuestros análisis, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y mas cuando vas con las ideas claras , que falla.... claro que puede fallar , el que tenga la bolita mágica que de alguna idea mucho mejor que los análisis de head y William y el que no que no este deacuerdo con los comentarios pues que se vaya a otro foro, aquí estamos todos para aprender y desde luego, que yo lo estoy haciendo.
Centrémonos en intentar ganar algo de dinero que todos los que estamos aquí estamos para ello y no para perderlo en gilipolleces .
Salu2

#20278

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Posible cambio a triángulo expansivo?

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#20279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, no nos pongamos así, aquí cada uno hacemos nuestro análisis, no se trata de ser más listos que nadie, sino de tener puntos de vista distintos.

Por ejemplo, yo ahora mismo discrepo de William y Head, pero para mí siguen siendo los verdaderos cracks del foro y me merecen todo el respeto del mundo.

Leo con atención cada uno de sus comentarios, porque me parecen buenísimos, luego cada uno ya opera como le viene en gana.

#20280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Copio pego, análisis ING.

IBEX35: a corto plazo el rango 11200-11480 es clave Desde el lunes de la semana pasada el IBEX35 ha venido formando un rango entre 11.480 y 11.200 puntos. Su salida a la baja delimitaría una posible vuelta a los mínimos de 10.900 puntos (en ese caso pensamos que se trataría de la ratificación de ese soporte como suelo relevante de cara a las próximas semanas); por el contrario la ruptura de los 11.480 puntos abre el camino de nuevo hacia los máximos anuales en 11.900 puntos. Se presenta así un rango operativo atractivo y clave para las próximas sesiones

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados