Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.794 / 36.494
#38345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira GAM en 5 minutos

ha dejado una señal de pequeña resistencia en los 16€. En mi opinión esta acción no se rige con canales, resistencias etc. La acción subirá mientras siga manteniendo expectativas al alza(como cuando bajó que tenía expectativas a la baja) y para seguirla únicamente MM de 15 20 y 50 sesiones, no debe perder la de 50 con mucha diferencia y siempre que esté por encima subirá. El sector de la energía hoy, es comparable al del silicio en los 70.

Decirte que estoy dentro con todo el capital que dispongo para inversión que no es mucho.

Un saludo

#38346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Una vez leí que rico es aquella persona que no sabe exactamente el dinero que tiene ni tampoco le importa saberlo

#38347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy un poco cansado de este rollo, tengo, desde apertura, orden de cierre de cortos en SAN, sin ejecutar, son dos paquetitos, quizá debí acumular por encima de 6,764 pero no me decidí, a 6,729 liquido los dos paquetitos y apago la pantalla, el último euro, o miles de euros, según, que sea para otro.
Alguien considera que ha sido poca subida, p. ej. en SAN, 5,973/6,785 (+13,6%), me parece bastante aceptable, con muchos huecos pendientes por ahí, pero esos los cierran cuando quieren o no los cierran, según les sople. Pues eso, a ver si recortan que tengo que irme. Saludos.

#38348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno vamos a ver,

Mi opinión básicamente es que ha costado mucho esfuerzo esta subida y no creo que se vaya a evaporar así como así.

#38349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX nos dará una pista a las 13h.

#38351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica por primera vez en rojo desde hace 8 días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fíjate la maniobra, ahora compran azules y se pone en positivo.

Brokers destacados