Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

200K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
104
suscriptores
Pulso de mercado: intradía
Página
4.794 / 25.208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

memonic
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
memonic

Mira GAM en 5 minutos

ha dejado una señal de pequeña resistencia en los 16€. En mi opinión esta acción no se rige con canales, resistencias etc. La acción subirá mientras siga manteniendo expectativas al alza(como cuando bajó que tenía expectativas a la baja) y para seguirla únicamente MM de 15 20 y 50 sesiones, no debe perder la de 50 con mucha diferencia y siempre que esté por encima subirá. El sector de la energía hoy, es comparable al del silicio en los 70.

Decirte que estoy dentro con todo el capital que dispongo para inversión que no es mucho.

Un saludo

1 recomendaciones

Tierno
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tierno

Hola. Una vez leí que rico es aquella persona que no sabe exactamente el dinero que tiene ni tampoco le importa saberlo

Granja Terra
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Granja Terra

Estoy un poco cansado de este rollo, tengo, desde apertura, orden de cierre de cortos en SAN, sin ejecutar, son dos paquetitos, quizá debí acumular por encima de 6,764 pero no me decidí, a 6,729 liquido los dos paquetitos y apago la pantalla, el último euro, o miles de euros, según, que sea para otro.
Alguien considera que ha sido poca subida, p. ej. en SAN, 5,973/6,785 (+13,6%), me parece bastante aceptable, con muchos huecos pendientes por ahí, pero esos los cierran cuando quieren o no los cierran, según les sople. Pues eso, a ver si recortan que tengo que irme. Saludos.

melocotonasesino
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
melocotonasesino

bueno vamos a ver,

Mi opinión básicamente es que ha costado mucho esfuerzo esta subida y no creo que se vaya a evaporar así como así.

Mohican
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mohican

Telefónica por primera vez en rojo desde hace 8 días

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

sailrun
Rankiano desde hace más de 6 años
La mentira en política debería castigarse con cárcel.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun

Pero fíjate la maniobra, ahora compran azules y se pone en positivo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar