Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.538 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, tranquilo. No me siento ofendido y además no me refería por tus comentarios, ni mucho menos. Lo había expuesto, porque llevamos varios días, que algunos usuarios entran para "solo" dar caña y en vez de malgastar tiempo en sandeces, pues lo que deberían hacer es compartir sus opiniones y así también opinaremos los demás...
Siempre se aprende algo nuevo y además, para eso estoy desde hace años en Rankia.
Salu2

Ale..... ale

Si terminamos con alguna de estas figuras me doy por satisfecho

Tampoco me refería por el comentario que hiciste este finde... pero... ¿que yo descalifico? O.O
Salu2

Bueno William, no te distraigas :-))))))))))

¿Cuál es la dirección correcta? Jajajajajaja... Yo voy totalmente girado... Además, ya he puesto antes que parece que de coña, el becario ha cambiado a un triángulo expansivo!!!! Va a tapar el hueco de arriba y luego rebotar hacia abajo para tapar el otro... ¿qué te apuestas? :P
Salu2

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Para evitar malentendidos y alusiones que no corresponden podrías hacer como hice yo el día que me dirigí a Antiquo y Noname: Nominar, concretar.

El plural siempre acaba dejando dudas.

Bueno, parece que el Euro, (que es lo que yo ultimamente miro más), ha completado su movimento a la baja de esta sesión y se vuelve al alza....veamos hasta donde llega.

En grafico 5 minutos hay divergencias alcistas.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?