Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.538 / 36.550
#20297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, tranquilo. No me siento ofendido y además no me refería por tus comentarios, ni mucho menos. Lo había expuesto, porque llevamos varios días, que algunos usuarios entran para "solo" dar caña y en vez de malgastar tiempo en sandeces, pues lo que deberían hacer es compartir sus opiniones y así también opinaremos los demás...
Siempre se aprende algo nuevo y además, para eso estoy desde hace años en Rankia.
Salu2

#20298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale..... ale

Si terminamos con alguna de estas figuras me doy por satisfecho

#20299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me refería por el comentario que hiciste este finde... pero... ¿que yo descalifico? O.O
Salu2

#20300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno William, no te distraigas :-))))))))))

#20301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuál es la dirección correcta? Jajajajajaja... Yo voy totalmente girado... Además, ya he puesto antes que parece que de coña, el becario ha cambiado a un triángulo expansivo!!!! Va a tapar el hueco de arriba y luego rebotar hacia abajo para tapar el otro... ¿qué te apuestas? :P
Salu2

Ibex35 hora

Ibex35 hora

#20302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para evitar malentendidos y alusiones que no corresponden podrías hacer como hice yo el día que me dirigí a Antiquo y Noname: Nominar, concretar.

El plural siempre acaba dejando dudas.

#20303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que el Euro, (que es lo que yo ultimamente miro más), ha completado su movimento a la baja de esta sesión y se vuelve al alza....veamos hasta donde llega.

#20304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En grafico 5 minutos hay divergencias alcistas.

Brokers destacados