Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa Suiza

98 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
2 / 13
#9

Re: Bolsa Suiza

Yo con la única que tendría lo que hay que tener para jugármela, sería Nestlé, estoy casi seguro que sus ingresos procedentes de Suiza serán mínimos ya que es un gigante presente prácticamente en cualquier país del mundo.

#10

Re: Bolsa Suiza

DeGiro me sigue haciendo el cambio a 1'2, y estoy pensando meter

#11

Re: Bolsa Suiza

¿A 1,20? A mi IB me marca el par eur/chf a 1,02.

Nestle parece que empieza remontar.

#12

Re: Bolsa Suiza

A mí 1'2, mira
Edito: Al dar la orden de compra te lo eleva, jaja. Veía mina de oro hoy. Saludos

#13

Re: Bolsa Suiza

Pues yo estoy casi decidido a entrar en Nestle, eso si que IB me preste los francos suizos, porque prefiero tener que pagar un pequeño interés anual por ello, que comprar yo en forex y a saber lo que hace el par a partir de ahora.

#14

Re: Bolsa Suiza

Hoy he comprado picanol, una empresa belga líder en máquinas de tejer de la que ya tenía una posición grande. Todavía me quedan 1,2k para este mes pero ya los iré invirtiendo a medida que pasen los días. Con respeto al follón de Suiza no me importaría comprar más aunque ahí suelo hacer compras grande ya que la comisión mínima que pago son 10 chf. Saludos.

#15

Re: Bolsa Suiza

Cuánto es lo que te cobra ib de interés, yo siempre hago el cambio en forex pero igual es más cómodo asi.

#16

Re: Bolsa Suiza

Mmmm no me gusta nada el gráfico de Picanol, le veo tendencia bajista. Y a todo esto, a no ser que hayas comprado en el boquete que ha hecho toda la bolsa hoy no le veo un momento de entrar. Está en máximos y preveo corrección. Ojalá y no. Suerte.
https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=PIC.BR&t=2y&l=on&z=l&q=l&c=

Te puede interesar...
Brokers destacados