Acceder

Bolsa Suiza

99 respuestas
Bolsa Suiza
Bolsa Suiza
Página
5 / 13
#33

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar GAM, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 8,23 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 1 CHF/accion. 

#34

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar GEBERIT, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 142 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos no me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 600 CHF/accion. 

#35

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar JULIUS BÄR, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 57,16 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 41,5 CHF/accion. 

#36

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar BB BIOTECH, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 47,70 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 69 CHF/accion. 

#37

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar HOLCIM, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 411 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 39 CHF/accion. 

#38

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar NESTLE, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 56,70 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 113 CHF/accion. 

#39

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar RICHEMONT, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 24,80 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 96 CHF/accion. 

#40

Re: Mercado Suizo

Despues de analizar SIKA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 35,5 CHF/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 280 CHF/accion. 

Brokers destacados