Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
627 / 2.182
#5009

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La vela de ayer fue un hombre colgado/hanging man (martillo), la de hoy una estrella del amanecer/ shooting star (un martillo invertido). La vela de hoy ha sido en rechazo a la MM50 tal y como ya sucedio en Marzo , clavadito. Pinta a que va querer corregir. Suerte con esa caza. 

FSLR

 

TECK ya le puse un stop en even, me olvidé de ella que tenia cosas que hacer hoy, veo ahora que toco reiteradas veces los 21 y para abajo luego. Ya se vera el Lunes.

A mi lo que me importaba hoy era hacer cash de lo que pudiera de cara a la proxima semana, la espero sangrienta (SPY). Nada preocupante, espero, puede que solo esos gaps ... pero que quizas pueda aprovecharse.

Buen fin de semana, bye

SPY ... 

 

#5011

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GPOR, gas y crudo, esta la empece a tradear en Enero ... la habia dejado de lado ... y ya veo como anda bufff

doble suelo o solo haciendo un descanso ????

ahi esta la cosa de los dobles suelos ... que no sabes que lo son hasta que los ves desde lejos por el espejo retrovisor, mientras tanto es comprar un cuchillo cayendo ... 

SEMANAL

 

 

#5012

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, el sector solar está de capa caída, sobre todo gracias a Trump, pero no crees que es un sector que capta una parte de la economía y que tendra algo que decir en un futuro.
Tal vez haga como el sector del acero, caída y recuperación. Lo que digo es que en el minimo de los ultimos años, creo que sobre los $11XX yo si compraria, ver que quiere hacer con ese doble suelo y si no fuera del valor, pero tal vez sea una oportunidad histórica comprar sobre los $11-15.
Yo si los veo creo que compraré, y si no nada.
Pero es un sector a mirarle de vez en cuando, lo que desconozco son las empresas:)

FSLR

#5013

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En un programa hablaban del petroleo y deribados, y de las empresas petroleras, y decian que a medio plazo muchas desaparecerán, nada que todo el mundo no conozca, eso es lo que vemos en los gráficos, sibre todo aquellas que su negocio sea exclusivamente el petróleo.
Yo en este sector buscaria rebotes y poco más, pero igual estoy equivocado:))

#5015

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, pero TECK no es una petrolera, y en tal caso le vendría bien combustibles baratos para la extracción de los mineralea,no?

TECK

#5016

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale, posee una porcentaje en energia, en arena petrolíferas. Eso no lo sabia cuando compré, vamos que no leí suficiente de la compañia.

TECK

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar