Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
656 / 2.190
#5241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Da la impresión de que mañana más madera. Supongo que lo que queda de semana sea bajista.
¿Que os parece el nasdaq sibre los 5800 puntos para el viernes?

#5242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En mi caso he tenido ahi cosillas para abrir posiciones, pero creo q van a dar un par de zarpazos mas.

Y mañ el Ibex de los nervios. Todo off..

Veremos

Solo se que no se nada.

#5243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Brasil

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20170518/ltbgtpreapertura-futuros-europeos-anticipan-3623087.html

ERJ a 18,10 en premarket.

No la toco ni con un palo.

Que cierto aquello de ... se sube con escalera pero se baja en ascensor ...

 

-----------

Los futuros medio punto abajo ... y el crudo -2%.

-------

Y las AMD continuan despeñandose como no podia ser de otro modo , me va a salir cara la compra de ayer, eso es lo que tiene cazar cuchillos ...en fin, es AMD, ya la subiran a la menor excusa.

 

#5244

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer fue un dia muy raro con AMD, hubo una fake new con Intel sobre acuerdos en licencias...mal desmentidos, dudas

Y sigue al Sur en el Pre... Cerre las Jun a 9$ pero podrian reabrirse, incluso Intel si pega un bajon mas (pero no tiene mucha Volatilidad).

La verdad es que el servicio de News de Ib B funciona bte bien (tipos de Reuters y demas agencias, paginas colaboradoras, twets..) y me gusta Seeking Alpha tambien, no se si usais alguna mas.

A ver por donde nos llevan hoy (yo sigo actualizando pestañas de seguimiento, hoy le ha tocado a las tops de Defense a Booze, armas y alcohol para no fallar jajajaja

Solo se que no se nada.

#5245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mucho riesgo jugartela ayer, me suponia que a ultima hora los indices ivan a forzar cerrar en mínimos para hoy continuar con las caídas, por ello vendi todo menos mis NVAX.
Veremos hoy que hacen.

#5247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si no hay riesgo no hay Bº

Solo se que no se nada.

#5248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo sigo percutiendo el Vencimiento Jun

    SLD    2    X Jun16'17 18 PUT    0.75    USD    AMEX    15:34:46    OptTrader            1.59        0.00

Es un 4,x% prima en un mes, con riesgo sin duda, pero al ir escalonando las entradas pues veremos que se adjudica, a que precio...q precio medio me queda. Y venderles call a Dic si hace falta y me olvido, xq la rentab ya me la ha dado la prima.

 

Edit: AMD  se podria poner a tiro tb a 9$ Jun/Jul

Solo se que no se nada.

Brokers destacados