Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
476 / 2.191
#3801

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR por dónde te gustaba sietesoles?

#3802

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

No la sigo de cerca pero ya te comentaba que me daba miedo entrarle a una acción que había subido tanto en tan poco tiempo y que la corrección podía ser seria. El problema es que esa corrección no ha sido por técnico sino por fundamentales ya que en sus earnings anuncian peores ventas y peores estimaciones para futuros resultados. Ahora ya no me atrevería a recomendarla

#3803

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y mañana jueves... que no pare la fiesta..
GAS

#3804

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ya ni siento ni padezco. En 2 semanas acaba la inyección, hasta entonces mejor no mirar. Y a lo mejor después tampoco...

#3805

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

Vaya, que se confirmó que ponerse corto era el lado bueno, no? jiji

De fundamentales no tengo ni pu** idea... Por AT veo que los fibos parece que han funcionado, frenó en el 0,681 y ahora se aguanta en el 0,382. Si lo pierde veo la zona de 2,33-40 donde se juntan varias cosas, una bajista, una alcista y el siguiente nivel de fibo.

#3806

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

Jajaja, está claro que valor que miro valor que hundo! Espero que las firmas de abogados usanos no lean Rankia!!
Por técnico se está poniendo justo donde la estaba esperando pero el CEO ha dicho en los earnings que esperan peores resultados en los próximos trimestres, han salido unos artículos bajistas en SA diciendo que se han dormido y que la competencia ha sacado las innovaciones que HEAR lleva tiempo anunciando, se le han adelantado tanto en tiempos como en precios así que salvo sorpresa no tiene buena pinta. Ahora la lógica dice que si yo recomiendo que no se entre es Strong buy no?

#3807

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

jajaja pues como rebote des de aquí vas a empezar a dar miedo como indicador contrarian... ;-)

Los fundamentales priman sobre el técnico siempre! A ver esos resultados si son tan malos o no.

#3808

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Report semanal en horario adelantado. +63bcf en vez de +69 estimados. Subidita inicial para desinflarse durante la sesión, patrón ya conocido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados