Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
479 / 2.193
#3826

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si Mugi, ahí sigo. Las fechas están claras, el producto también. No hay mas. Esto se puede convertir en un SPHS, a la espera hasta resultados y luego: o da un latigazo o se hunde miserablemente. En estas empresas con un solo producto sabes lo que te juegas. Al menos las bajadas (y subidas) últimas del IBB las ha aguantado sin mucha volatilidad. La gente que está dentro parece tranquila y tampoco hay interés por entrar. ¿habrá noticias positivas antes de resultados? quien sabe. Un nuevo partner, recuerda que cerraron su acuerdo con Gedeon, o una compra, ni idea.

#3827

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas-apa-apc

Juas! No sé si te has fijado en los resultados trimestrales de ambas. Vaya trituradoras de pasta! El CEO de CHK dira que con el gas a 1$ aún son rentables pero yo veo a todo el sector temblando. Lo que no se es como APC se atreve a comprar a una empresa que este trimestre ha perdido 19B de $. La única explicación es que espere que el gas suba en breve no?

#3828

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja no he mirado los resultados de ninguna, no. Supongo que si quieren comprar es que les parece una buena oportunidad... o que están locos de remate... a saber! :))

#3829

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Report de esta semana: 49 vs 51 est. El mercado ya pasa del tema :-(

#3830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vaya desastre de cartera la mía. Menos mal que JCP no me ha pillado. La única que me ha dado algo TAHO, que por cierto ha aguantado el quíntuple suelo bien, Mugi

#3831

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTI chicharrón para un rato de aburrimiento. No tienen ni un duro pero consiguen 35M de financiación. 7M de MK

#3832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asti

Si Finviz esta en lo cierto pierden tanto cada trimestre que esa financiación les va a durar poco. Mucho riesgo

Brokers destacados