Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,4K respuestas
Se habla de Petrobras PBR · B3
51,17 BRL +2,81 % sube
Ver la acción
Página
2.299 / 2.443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y gastos/comisiones

Se está hablando de

Petrobras PBR · B3

la extensión de los subsidios ( incluyendo seguros ) se esta debatiendo en USA y tendrá resolución inminente ( espero que a favor de la renovación y extensión ) y por eso llevo OSCR.

Para lo demas yo creo que el palo gordo eran las tarifas del 100% a farmas que no fabriquen en USA y salvo dips rápidos y tal tampoco espero sustos. Pero ya veremos, no soy objetivo ( 100k $ en big pharmas ) y quizás no quiero que haya sustos >_<

Las nucleares y cuanticas ya estan muy arriba. Voy a pasar una temporada.
Las cripto menudos meneos locos pegan, ayer MARA RIOT CLSK >10% porque si ... solo las tocaria para hacer seguimiento muy de cerca y no me apetece. 

Para dips estoy esperando a ASTS. Esa si la quiero. 

Una historia de ÉXITO!!!
🤣🤣🤣🤣

yo lo estoy haciendo todo por IA ( Grok ) para que me haga los calculos, la matematica comparativa de todo, entre diferentes fondos, entre los ETF y su fondo propietario , etc, etc ...

todo para un periodo de buy&hold 2026-2030 sobre
"Franklin European Quality Dividend UCITS ETF (ISIN: IE00BF2B0L69) "

• 3 lotes de compra con dos meses de diferencia entre cada cada uno empezando el primero desde ya. Para minimizar impacto en caso de dragdown de mercado.
  • Directamente ETF y no al fondo propietario para abaratar costes.
  • Reinvertir dividendos según vayan cayendo para maximizar rentabilidad.
  • Hacerlo desde ING Direct y no Bankinter para abaratar ( y mucho ) costes de mantenimiento.

me he ahorrado semanas de ratos libres calculando esta historia ... 

lo de reinvertir los dividendos ya me lo pensaré ... porque a mi me gusta gastarme las pluses en las vacaciones ...

HBX si cerrara la semana por los 7,4 seria martillico rico... veremos ... 
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular