Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.395 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy me ha podido el hacer algo, veremos hasta donde ha sido una mala idea ... porque no deberia tocarlas

SMR velas 4h
he picoteado esa cuña a ver si funciona, en 10 , correa muy corta

ASPI 4h
me tienta pero con el gap abierto que aun le queda estado tan cerca mi dedo se resiste...
ademas están ahora en una conference

y lo que veo por ahora en SOFI semanal no me disgusta para nada ...

Cagon'sos en lo que he tardado en llegar al gym ya se me ha despeñado, me está muy bien empleado por no estarme quieto
SMR

revision mañanera de ciertos stocks que me siguen haciendo tilin,
mi hipotesis es que el sell off general no se va a ver tras la IPO de Space X que era como hace un mes lo tenia planteado ... sino que ya se ha producido en anticipación ... no se lo que le quedará y tal pero viendo ciertos nombres habituales para mi ... me estoy planteando en hacer un buy&hope veraniego a varias ... teniendo muy presente que es imposible pillarlas en el fondo del pozo al milimetro dada la volatilidad que tienen.

Empiezo.

SMR
semanal
ayer las compre cuando se ha visto que no tocaba pero bueno, las compré en el soporte de canal. Tampoco fue algo tan loco.Si que es cierto que el estocástico semanal esta haciendo cruce bajista y que eso es una red flag para mi ... PERO ...

SMR mensual
... PERO ... ese estocástico mensual es demasiado goloso como para ignorarlo ... podría bajar a testear de nuevo los 8,85? Pues si ... incluso los 8,5 ... pues también.
Como seria lo mas seguro para re-entrar o  en mi caso completar la posición? Esperar a que el estocastico semanal de cruce alcista de nuevo porque entonces se juntarán tanto la señal de estocastico semanal como la mensual y eso puede ser muy potente.
Con ésta si que puedes decir aquello de "pero ya hizo cruce alcista el estocastico mensual" en Mayo y mira donde estamos, incluso ha desecho la señal bla bla bla ... ya, stock pre-revenues con altisima Beta, shit happens ... asi va esto.

OKLO semanal esta en linea de soporte pero con la misma señal de cruce bajista en el estocastico semanal ... PERO ...

OKLO en velas mensuales ese estocástico mensual es muy tentador
que puede bajar a testar de nuevo los 44? Pues si, ademas coincide con el fibo 61.80% que seguro que no es casualidad.

ASPI semanal
fijandome mejor en lo que hizo la ultima vez ... se aprecia que en esta ocasión esta siguiendo el mismo patron. Ya no solo en el iHCH y re-test de clavicular, es que tambien se paso de frenada y se pueden ver las flechas moradas se apoyo en el soporte ascendente que sale de tirar la linea entre el minimo de la cabeza y el minimo del hombro derecho ...
Queda por ver si cerrar el gap en 5,83 que ya lo hizo ayer sera mas que suficiente o se apoyara tambien en esa linea ascendente que ahora pasa por los 5,30 ( y subiendo ).
Pero  el estocastico semanal cruce bajista bla bla bla ...si PERO ...

ASPI mensual
... PERO ... esas flechas moradas en el grafico mensual coinciden con el apoyo en la MM5 mensual ( puntos morada ) a la par que con el cruce alcista de estocastico mensual

de lo cuantico solo sigo mas de cerca RGTI
lo comentado con las nucleares se aplica aquí también.
semanales

RGTI mensual
esa señal alcista de estocástico mensual ya se produjo en Mayo... y el dip de junio bien podria ser el ultimo shakeout

HIMS velas diarias ( se ve mejor asi )
completado el iHCH con target 41 ...

HIMS mensual y su cruce alcista

tres cuartos de lo mismo con MSTR velas 2-dias
podría perder fugazmente esos 114 del martillo y soporte de largo plazo y buscar los 110? Pues si ... pero en ésta ayer completé la posición y baje la media a 145, coincidente con la MM50 de 2-dias y zona del 38,20% para asegurar que si hay gato muerto creo que esa seria zona de testeo

Hechos mis deberes.
Pensamientos en alto.
Hay que tener en cuenta tambien que cualquier subida de tipos le va hacer mucha pupa a las nucleares y cuánticas pre-revenues y tan amantes de pedir prestado ... 
En fin , ahora toca que el dedo decida si estoy dispuesto hacer un buy&hope veraniego y esperar que sea un acierto.

re-copon!
y todas estas lechugas en premarket????
anda no me fastidies ... 

Gracias por las líneas, que sepas que en las nucleares pensamos igual, personalmente sí SMR baja a <9$ doblo y, en OKLO, a <50$ empiezo.

La razón es simple, aparte del técnico a corto plazo: la tecnología del subyacente va a ser necesaria sí o sí los próximos años, no existe capacidad actual de generación de energía a ese nivel ni de lejos. Para que te hagas una idea, en el estado de Texas se estima que que van a aumentar las necesidades energéticas a un nivel del 30% anual de aquí al 2030, por allí están poniendo de paradigma lo que paso en España con el apagón y que va a ser algo recurrente si no implementan a la mayor brevedad lo de las mini centrales nucleares a distintos tamaños, lo cual y en perspectiva de los núcleos de exigencia estudiados se cree que con lo de OKLO se podría implementar en el 60% de centros -los más grandes- y los de SMR en el 40% restante, siempre a salvo de de que parezca algún competidor con mejor tecnología o posibilidades, que es la única duda en este sector ya que es algo que siempre va a poder pasar.

Rigetti he empezado a seguirla hace poco, el sector es un multiplicador de la IA a medio plazo, si además ya dices lo que dices del soporte pues lo mismo...

Gracias de nuevo por las líneas, crack.

Un saludo.

ASPI

seguro que no es suficiente bla bla bla
pero le meti un primer tiro al ver la MM50 diaria y el 61.80% fibo al mismo nivel

y ya,
COIN MSTR
SMR y ASPI

y a esperar ... veremos cuanto ... 
y desconecto ya que hace una hermosa y soleada tarde como para quedarse frente a una pantalla.

Parece que está cerca el acuerdo de Ormuz -Perdón, EEUU-IRÁN- así que dejo una orden condicionada para un cortito a Repsol en apertura mañana, si es que se confirma durante la noche.

Y vuelvo a entrar en PharmaMar a 85.8€, pinta muy muy bien por todo.
Se habla de...
Petrobras (PBR)