Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.148 / 2.190
#17177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Claro, ya que además son catalizadores de los que se están posicionando ahora. A saber:

Aprobación en China para comercialización de Zepzelca que puede que el mes que viene o Q1, que más probable. Una pasta anual, que no se sabe a ciencia cierta pero que será eso, una pasta. Varios múltiplos de lo que se va a ganar este '23, seguro.

Tivanisirán en Q1 de la filial, segundo ensayo de fase III que sale y a la espera de que se haga un tercero de seguridad pero que si sale en este segundo ya se podría licenciar. Lo que menos claro está ya que la empresa no suelta prenda, está como de tapadillo. Raro porque algo se estaría oyendo, y mutis por el foro.

Ensayo para 1L con Roché y su inmuno, visos importantes de salir a finales del año que viene, vamos que casi seguro a tenor de los datos de ensayos similares y a menor escala que van saliendo. Podrían suponer unos ingresos anuales de mínimo de  mínimos sobre unos 100/150 kilotones anuales, cuando este año lo que va a hacer es casi quedar a 0 en ingresos/gastos y ha cotizado en el entorno de los 30€.

Es decir, incluso la cuña que has puesto en el otro hilo tiene visos muy importantes de cumplirse. A ver...

P.D: Ah, y además ahora a finales de año, principios del que viene, sale la versión de lo de 1L de USA pero en Europa, en fase II pero que si son lo suficientemente buenos podría darse una condicional. Supondrían 200/300 kilos anuales íntegros para la empresa ya que aquí no hay licencias sino red comercial propia. Esta aprobación ya es algo más complicada dada la idiosincrasia del regulador europeo pero si los datos son lo que se espera cerca andará.
#17183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 

Manuel Azuaga anuncia su renuncia como presidente de Unicaja Banco


Expone a la Comisión del Mercado de Valores que es el «momento idóneo» tras garantizar la gobernabilidad

#17184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ALMIRALL semanal
Esta la llevo, creo que la proxima semana va a ser clave para mi por como se comporte el precio si hay cruce estocastico semanal.
Los cruces rojos se efectuaron con un estocastico trimestral bajista.
El cruce verde con un estocastico trimestral en ascenso ... que es lo que seguiría tocando para el próximo cruce semanal si no lo impide el cuidador.



REDeia Corporacion

voy a ver si me informo algo de la empresa por si detecto alguna red flag ...
pero esto lo esta respetando muy bien por ahora ... Veremos si entro a la superación de la bajista por los 15,25 o en caso de dip lo mas cercano a la MM200 semanal por los 14,9x, con 15pelados me valdría.



UNIcaja
Diario y semanal
me parece ver un iHCH en diario que ya rompio y ahora esta haciendo la maniobra del despiste ... tengo alerta en 1,01
veremos como reacciona el Lunes por las news de cambio de CEO.
Breakout a la superacion de 1,04.
Veremos donde entro.



y otro par de pajarracas que ya veo desde mas distancia  pero que las sigo a ver como se comportan ...

PHM semanal
breakout en curso ... no la tocare por ahora.
MM50 semanal descendente en zona de 40€ para la próxima semana ... es un muro.


Grifols mensual
pulida la bajista #1 ... peleando la #2 y #3





de lo patrio, hechos los deberes 
Brokers destacados