Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.147 / 2.192
#17169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jodo. Trocear algo que va como la seda, pues muy bien. En fin, cosas de chinos.

Lo de Biden nada nuevo, y eso si no le pillan saludando a su amigo imaginario pues ya vamos yendo bien. Vaaaaya mundo más bonito nos está quedando, la verdad.

Danke por la info!
#17171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como se salte el soporte y empiecen a entrar cortos ese 57.20 se ve en 0'0. Ya empezaría a ser un precio para comprar y sentarse a echar de comer a las palomas, pienso.

A salvo de una chinada de esas que dices de partir la empresa y tal, porque entonces...
#17173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 

NIO Inc. to Report Third Quarter 2023 Financial Results on Tuesday, December 5, 2023


SHANGHAI, China, Nov. 21, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- NIO Inc. (NYSE: NIO; HKEX: 9866; SGX: NIO) (“NIO” or the “Company”), a pioneer and a leading company in the premium smart electric vehicle market, today announced that it will report its third quarter 2023 unaudited financial results on Tuesday, December 5, 2023, before the open of the U.S. markets.

#17174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

revisando patrias que ire subiendo de cara al 2024 ...

PHM mensual
@luu003 puedes dar alguna pincelada de lo que crees que esta por llegar en 2024???
o copia y pega de algo relevante resumen??
lo que sea ... es que el hilo de PHM es muy extenso, nunca me voy a poner a leerlo, no voy a encontrar el momento ...


RED mensual
incluyo las ultimas subidas como han sido
esta para empezar acumular todo lo que sea sub 15€

ALM mensual
no me entusiasma su estocatico mensual pero si lo que voy leyendo desde el año pasado que 2023 era de transición para mejora de ventas en 2024-2025.
Mejor si cierra el año por encima de 9€ ...


y de ECR tambien en mensual aun estoy esperando a tener mas claro si los 2,43 son buenos minimos o aun necesitaría el precio un tiempo de consolidación en soporte de canal por los 2,3x ...  muy probablemente me espere a corte de estocastico mensual



Brokers destacados