Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.145 / 2.193
#17153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Mi triunfo anual con varios metesacas relajados. Vendí casi todas la semana pasada un poco por encima de even 8,19); acabo de promediar a 7.48 (media 7,51), y me guardo un tiro.

@framus-morrigan

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17154

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

últimamente no comento mucho por aquí, me estoy quitando de este hilo, la verdad.

había subido esto hoy sobre NIO
 http://stocktwits.com/framus_morrigan/message/550646818

allí es donde estoy haciendo ya mi principal actividad de posteo
me fui a 100% cash hace un par de días en previsión de un día como hoy, los indices lo estaban pidiendo a gritos

suerte con NIO 

tengo BABA en vigilancia, ER el 16.re-entrare pronto 
#17155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


que conste que estoy siguiendo NIO de cerca porque creo que puede dar un swing muy goloso a no muy tardar ... que no se me olvida el estocastico de 2 semanas que he subido por aqui y he actualizado en alguna otra ocasion ... en cuanto de cruce o esté a un tris de darlo es compra con altisima probabilidad de exito.
De hecho creo que este dip ... alli donde pare ... es donde deberia comprar.

en diario esta moviéndose tal que así


edito: no me cuesta nada subirlo de nuevo
ahí va
largo plazo estocastico 2-semanas
de funcionar como cabe esperar el primer objetivo seria la resistencia del canal o MM50 de 2 semanas , zona 14's ...
#17156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


BABA
por ahora el breakout de la cuña esta siguiendo el manual de libro.
breakout y re-test de la resistencia superada.
dejo la posibilidad de ese canal ascendente, sin confirmar todavia en mi opinion, por si quisiera pasarse de frenada.
estocastico diario es lo que preocupa mas ... anda de esa guisa y solo con el cruce bajista de ayer se ha ventilado los dos gaps que tenia abiertos. Pero bueno, si algo  me ha demostrado esta bicha es que es capaz de mantener el tipo cuando se lo propone asi que teniendo en cuenta que el ER es el 16 de Noviembre quiero creer que esta correccion contribuye al shake out pre ER y tocaria la proxima semana algun tipo de "calentoncillo" ... al  menos ese es mi planteamiento y viva los stop loss en caso de que no funcione si finalmente me decido a re-entrar ...  >_<


ROKU
a falta de confirmar y bla bla bla ... double top tras rally , gaps pendientes por abajo y backtesting de cruce bajista de estocastico en diario. Carne de cortos.


SNAP diario
shooting star al rechazo del 61.80% fibo. Carne de cortos.
COIN
Otra shooting star al rechazo del fibo 61.80% y con cuña ascendente ademas.
Mas carne de cortos


ASTS , este es el stock que este año ha ido sustituyendo a NVAX como stock habitual de metesacas.
Otro doble top potencial



TSLA
tambien en seguimiento para un posible rally navideño, esa cuña la vi venir ... ahora tengo que ver si va a respetar el fibo 61.80%, nos vamos al de reserva (75%) o buscamos patron double bottom ...


QQQ
solte todo mi equipaje el Martes ...
mucho gap ha dejado por el camino ...
a ver como cierra hoy porque la velita semanal puede ser "very telling" ... como dicen los usanos



bueno, yo ya empiezo el finde porque no creo que toque nada a no ser que vea algo interesante en la power hour
#17157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Ten en cuenta que se prevén resultados el lunes.

Gracias por los gráficos :-*

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17159

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mirando BABA , haciendo zoom en velas horarias

si respeta esa resistencia de cuña, iriamos bien por el lado del re-test y supuesto rebote consiguiente

pero si perfora y respeta la linea naranja ... empiezo a pensar en modo oso ...


de todos modos, quedo a la espera de la vela semanal en los indices ... y en todas partes ... buen finde

Brokers destacados