Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.138 / 2.191
#17097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


@triskis

BTAI
el verde de ayer Viernes lo hizo, al menos, en la zona que debía ( soporte mensual )
queda mucho mes todavia ... a ver ...


IOT semanal
divergencia negativa por RSI y shooting star en maximos historicos


SOFI
Mejor que te suba a 10.7 de nuevo y cuanto antes para poder hablar de cosas mas prometedoras como un posible iHCH. En el otro lado de la balanza un estocastico claramente bajista por ahora y en ciernes una bear flag. Por debajo del pivot 8.7x da vertigo no hay nada hasta la MM50 semanal

RBLX semanal
bueno ... ha salido del canal y superada su MM5 , es un primer paso, ahora toca reconquistar el soporte #1 perdido , quizas ese giro de estocastico ayude ...
#17098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias

IOT, BTAI, RBLX,SOFI
#17100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


pues empezamos el Lunes viendo que ECR me engaño el Viernes ... esa vela semanal que podia invitar esta semana a algun retroceso aunque fuera pequeño ... pues no ... una vez supere los 3,1 el siguiente objetivo serio los 3,34 por semanal , con alguna que otra piedrecita por el camino en diario.
Por pedir, me gustaria una ultima bajada por aquello de las brujas ... ya veremos ...

#17102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


SNAP

mucho "hard feeling" con esta todavia y mira que ha pasado tiempo desde que amputé ... que todavia no ha llegado a superar mi precio de venta ni de coña marinera ...

y cada vez que la veo en resistencia de canal me digo de esperarla de nuevo al cruce bullish del estocastico en zona de soporte de canal ... pero siempre que llega el momento acabo pasando y mirando para otro lado ...

bueno, pues volvemos a estar en esa circunstancia ... estocastico a un tris de giro bullish que es cuando empieza a moverse paulatinamente durante semanas hasta que llega el ER ( cuando sea )



que pasa esta vez .. ???
que IWM semanal ... yo lo veo un poco chungo esto , eh ???
Te puede interesar...
Brokers destacados