Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.105 / 2.190
#16833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Veo que me ha entrado una orden bajo mínimos. 63,74. Ahí vamos

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#16835

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


 

 El proveedor de servicios informáticos Nagarro prevé un menor crecimiento de las ventas en 2023 



 MÚNICH (dpa-AFX) - El proveedor de servicios de TI Nagarro espera un crecimiento de las ventas en el año en curso inferior al anterior. La empresa, que cotiza en el SDax, lo anunció el viernes por la noche en Múnich tras el cierre de la bolsa. Nagarro se había propuesto superar la barrera de los mil millones de euros este año, tras unas ventas de 856 millones de euros en 2022. El margen bruto para el año en curso se mantendrá en el 28%, y el consejo también confirmó su objetivo de un margen operativo ajustado (margen Ebitda) del 15%.

creo que palma un -8% en el after hour o lo que sea eso que hay en Europa
https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/NAGARRO-SE-116562396/




#16836

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA




NA9 semanal tempranero
 Veo que amanece el cagarro con -12% y por los 81
La dejo en cuarentena por una temporada hasta que se estabilice y vea un nuevo setup que me motive. No tocar de nuevo hasta entonces.



ALMIRALL semanal
Esta si que vuelvo a intentarlo a 8,7.
Con calma, sin prisa, si tiene que dar ... dará en Q3-Q4.

#16837

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues yo dentro del cagarro a 85 jeje
NA9
#16838

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


acabo de mirarlo al leerte, ya veo la mecha inferior que ha dejado la vela diaria ... oye, lo mismo te quiere cerrar el gap abierto hoy. Suerte con ella. 
NA9

Ya veo que , para no variar, mis ALMIRALL han ido en dirección contraria a mis intereses. No es que esperase ningún movimiento para hoy, ha sido una entrada "a bulto"  pera ya me dejo un -1%  ja,ja

#16839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tb compre sofi a 4,50 por si os gusta a algunos 
Brokers destacados