Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.940 / 2.190
#15513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

parece que hay algo de una emisión de bonos o warrants.A ver si losa de clicktrade mañana me informan bien porque no tenian ni idea esta mañana.
#15514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA

La verdad es que no terminan de dejarla en paz entre unas cosas y otras.. me alegro de haber salido... fueron dos buenas operaciones con ella casi seguidas, aunque la segunda me costó...

 *Carvana shares are trading lower after Stifel maintained a Hold on the stock and lowered its price target from $48 to $34. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#15515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACX

Dentro 9,70. Fecha dividendo 1 de julio. Visto patrón en Ibex de caídas antes de divis. Creo que es la 3a vez que lo comento

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#15516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

cierro los cortos al Nasdaq 11800 objetivo del TP.

Abro largos con poca carga.
#15517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a punto de entrar orden de largos en Nike.

Edito: dentro Nike 104.09
#15518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LYT

Entro en esta locura a 5.45.. caída sin new, salvo la propia especulación de una IPO reciente a 4.75 de la que hoy le ha tocado el gran batacazo desde 47 dólares del cierre de ayer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#15519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues ya le sacas un pico

#15520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 LYT

Ha sido un gran pico, cierto, porque entré muy fuerte... Vendidas a 7.30 las compradas hoy  a 5.45.. Me planto, entre otras cosas porque me tengo que marchar.. una de las mejores ventas de las últimas semanas... 

Mi orden en 8.35 no llegó a entrar por muy poco, ya que llegaron me parece a 8.13 de máximo durante esta recuperación... Algo me dice que en esta última hora quizá puedan volver a pasar esos 8 dólares... Pero en fin... bye...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados