Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.154 / 2.193
#17226

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen gráfico, gracias. De todos modos si empieza a subir ahora, podría formar el hombro izquierdo del HCHi y para arriba jeje. Ese volumen en NIO es muy alto..a ver si les da por ir rotando y les toca a las 'chinas'...
#17228

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA semanal
Bueno, en clave semanal y pensando en cosas mas bonitas podriamos tener esto



NIO semanal
ya sabéis que la sigo y la voy tocando ...
creo que es cuestión de tiempo para patadon pa'rriba, ... será ya? la proxima semana o lo dejan para primeros de Enero ... no lo se ... pero le falta muy poco ... me jodería perdermelo



hoy no quisiera operar , solo ver los cierres diarios/semanales en los indices. 

#17229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La de Nio tiene pinta de hacer otra más...

Muy buena pinta, la verdad.
#17230

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRIP mírala cuando puedas Framus (incluido tu trimestral)
#17231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tal y como la veo ... precaución

TRIP trimestral
5 años de canal bajista ... tras la vela de rechazo y falso breakout de dicho canal que se produjo en Q2 diria que convendría esperar a ver como finaliza el trimestre y esa vela en curso. la MM50 trimestral, coincidente con el minimo de este trimestre es un nivel de potencial soporte a tener en cuenta y a no perder.  En caso de perderse esa MM50 trimestral ( puntos roja ) , creo que se produciria corte bajista de su estocastico trimestral para Q1 2024 ... por eso tiro fibos de retroceso.
Un cierre en verde de esa vela trimestral en curso ... invitaría a revisar el asunto.


la llevas ya o la quieres llevar?

#17232

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRIP esa no es la gráfica de Tripadvisor
Brokers destacados